Menú Menú

10 marcas Cruelty Free que podrás encontrar en Chile

Beauty / 10 marzo, 2020

10 marcas Cruelty Free que podrás encontrar en Chile

¿Sabes cuáles son las marcas de belleza Cruelty Free en Chile? Conócelas en esta pequeña guía que hemos preparado para ti.

El término cruelty free es un movimiento en contra del maltrato animal a través de experimentos de productos en animales, de ahí la frase “libre de crueldad”. Principalmente este concepto abarca productos de belleza e higiene personal; e incluso de limpieza del hogar que no requieren pruebas en animales.

7TH Heaven

La marca de belleza para el rostro, el cabello, los pies y el cuerpo, utiliza ingredientes naturales. En su más de 30 años en el mercado han lanzado campañas como “Salva la foca” en 1989. En 1990 comenzaron la apelación de la Antártida; y en 1994 inauguraron el ‘Eco Factory’, la primera de sus sedes de mundo-amistoso. Finalmente, en el 2016 alcanzaron la globalidad con una creciente comunidad en línea de más de 750.000 fans.

HERBAL ESSENCES

Una marca inspirada en la naturaleza que busca inspirar a las mujeres de hoy en día con productos naturales. Herbal Essences se basa en ingredientes con intención en productos de belleza, para la mujer y para la tierra, en los colores y fragancias de la naturaleza.

THE BODY SHOP

Por más de 40 años, The Body Shop ha buscado en el mundo los mejores ingredientes de origen ético para crear una gama de productos de belleza inspirados en la naturaleza. Una marca 100% vegetariana que va en contra de de la experimentación con animales.

JORDANA

Una marca fiel a su filosofía por más de 25 años, con productos desarrollados con fórmulas avanzadas. Jordana tiene una variedad de productos veganos a precios asequibles.

AG HAIR

AG Hair desarrolla fórmulas y fabrica productos para mantener un cabello saludable, ya sea rizado o liso, abundante o fino, largo o corto. Sus productos han sido desarrollados para entender las complejidades de los diferentes tipos de cabellos sin tener que utilizar productos comunes como sal, paba, parabenos y DEA.

AUSTRALIAN GOLD

Los productos de protección solar, Australian Gold, están formulados para contener ingredientes nativos australianos.

BE FEELOSOPHY

Los científicos de Be Feelosophy complementan sus fórmulas con los activos naturales más finos, poderosos, y biodinámicos obtenidos de los cuatro rincones del mundo. Su materia prima es obtenida de empresas certificadas, especialistas en extracción de principios activos vegetales.

BIOFILIA

Biofilia ofrece cosmética ecológica y vegana para toda la familia, con ingredientes sustentables y con propiedades terapéuticas para el cuidado la piel y el cabello. Sus productos son libres de gluten, veganos y Cruelty Free.

ECOLISS

Fabricados en un laboratorio cosmético chileno, los productos de Ecoliss son libres de parabenos, derivados del petróleo y formol, envase único y biodegradable, una línea Cruelty Free.

NATURA

Una marca fundada en 1969 con el fin de promover una relación armónica entre cada individuo y la naturaleza. A través de sus productos reduce el impacto medioambiental, utilizando ingredientes vegetales y materiales reciclados.

En The Label te mostramos alternativas para que lleves un estilo de vida saludable, además de contribuir con el cuidado ambiental.

LASTEST Articles