5 consejos para tener sexo como en 50 sombras de Grey en casa y no morir en el intento

  • Publicado en:
  • El día:
  • 16 , Feb , 2018
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

A estas alturas ya todos sabemos a qué nos referimos cuando decimos 50 Sombras de Grey. Es que esta película ha pasado a ser un ícono sexual en la cultura popular, y por lo mismo, una propuesta a la hora de incorporar nuevas prácticas a su vida sexual de las personas.

Es por eso que decidimos entregarte algunos consejos para que pruebes algunas de las experiencias sexuales que Christian Grey y Anastasia (Steele) Grey han realizado en la ficción, pero de forma segura y creativa aterrizado a tu realidad.

Consejos placenteros

Amarras

Atarse entre tú y tu pareja puede ser divertido. Puedes estar en la cama, con las piernas abiertas, y los brazos también, sin poder moverlos, perder el control.

Solo puedes entregarte al placer, y dejar que haga contigo a su voluntad. Tal como Anastassia se sometió a los deseos de Christian Grey.

Pero ¡esto tiene su ciencia! No todas las amarras sirven. Ninguna que sea muy fina que te corte la circulación, o las de fibra que lastiman tu piel y dejan heridas.

Lastimar no es el fin de este juego, y se pierde la estética elegante. Es por esto que te proponemos que uses amarras de seda, puede ser un pañuelo incluso o unas corbatas, que no solo son resistentes, sino que se sienten bien al tacto y no dejan marcas.

Vendar los ojos

Si te gusta dominar y estar en control, puedes empezar de a poco. Vendar los ojos o dejar de ver por un momento, despierta y da más intensidad a otras sensaciones en tu cuerpo.

Para esto, la confianza es fundamental, dejarte hacer, o ponerte a hacer. Al dejar de ver y sentir el placer, habrán muchas sensaciones que te intrigan y serán un misterio.

Látigos y fustas

Vemos como en Anastassia el orgasmo es una rendición, su cuerpo se abandona y por un momento el rumbo no importa.

Muchas veces, para alcanzar un orgasmo, se puede mezclar el dolor con el placer, de forma sutil para descubrir nuevas dimensiones de placer. Aunque pueda sonar a que jugar con un látigo es doloroso, estos son unos de los juguetes sexuales más populares en el mundo.

De seguro recuerdas las escena en que Christian pasa lentamente una fusta de cuero por la espalda de Anastassia. Tú también puedes hacerlo, e incluso te lo recomendamos más que el látigo, ya que tiene menor margen de error, respecto de la zona que quieres estimular.

Puedes usar cosas que tengas en casa también, como paletas de la cocina o un cinturón, lo importante es usar la imaginación.

Antes de que empieces, prueba lo que vas a usar en tu muslo primero, asegurate de estar con la piel descubierta. De esta manera podrás saber exactamente la fuerza con la que debes usarlo, para que de golpes fuertes o suaves, y sobre todo, sexies.

Tener siempre el control

¿Qué es más excitante, tener el control o cederlo completamente? La mayoría de seguro cree que una mezcla ideal de ambas cosas. Aunque muchas veces nos guste tener el control, podemos disfrutar en cederlo un momento.

En este sentido, la tecnología ha llevado un paso más allá a los juguetes eróticos, ya sean vibradores con distintas velocidades o incluso a la distancia, la tecnología te permite tener el control y el placer.

Un ejemplo es We Vibe, con un vibrador que se controla por medio del smartphone, y te permite calentar y complacer desde cualquier parte del mundo con la descarga de la app gratuita We – Connect. Este es un vibrador remoto que no solo resuelve los problemas de las relaciones a distancia, sino que también usarlo discretamente con tu teléfono, donde quiera que estés.

Sexo Anal

Esta práctica cada vez es más común, y es fundamental el consentimiento de ambas partes y la estimulación previa de la zona. Tal como Anastassia se preparó para este momento, te recomendamos que también lo hagas, para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia.

También es fundamental tener un buen lubricante a mano, idealmente con base de silicona, porque son más duraderos y suaves al tacto, además de no generar irritaciones.

 

Estos son solo simples consejos y productos que puedes utilizar para tener una vida sexual a la altura de 50 sombras de Grey.

De todas maneras, es fundamental que todas estas nuevas experiencias sean conversadas previamente, consensuadas y siempre establecer una palabra clave para que sepan cuándo parar.

¡Que solo la fantasía y las ganas de probar cosas nuevas con tu pareja sean el límite!

 

Tal vez te podría interesar:

¿Se pueden mejorar las habilidades en la vida sexual?

 

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

iPod Classic, nuevamente nos sorprende

¿Tuviste o fue tu sueño tener un iPod Classic? Siempre será recordado, como el reproductor portátil que marcó […]

¿Pelo debilitado? Necesitas un shot de vitaminas

Muchas veces me dijeron que no me tiñera el pelo porque se echa a perder. Obviamente no hice […]

La moda de los calcetines a la vista

En los últimos tres años los calcetines han cobrado gran protagonismo, tanto en la pasarela como en el […]

Noonoouri, la primera ‘influencer’ virtual que tiene las RRSS revolucionadas

Ella es Noonoouri, una muñeca virtual que vive en París y que ha revolucionado las redes sociales con […]

Efecto prisma, la coloración que marca tendencia

Creen que lo han visto todo en coloración? Les presentarnos una nueva alternativas para ponerle color a nuestra […]