Indice de la nota
¿Otro día de lluvia?… Nos guste o no, en este lado del planeta el invierno sigue reinando y con él, las nubes y la lluvia se toman la ciudad. ¿Pero, quién dijo que la lluvia es fome?…
Es verdad que los días lluviosos salir de la cama se hace un poco más difícil e inevitablemente y por cosas de la física, nos ponemos melancólicos, pero por sobre todo, nos ponemos “más caseros”; y sí, un día de lluvia es perfecto para quedarse en casa y disfrutar del calor que solo tu hogar te da.
Acá te compartimos una mini lista de cosas que puedes hacer mientras el cielo se parte en dos:
«Yo me entiendo en mi desorden” ¿has dicho esto alguna vez?. Esa simple frase es la justificación y excusa al despelote que puedes tener. Porque a quién engañamos, el desorden, desorden es y en espacios reducidos visualmente se duplica.
Aprovecha el día de lluvia y clasifica, limpia y guarda las cosas que no están en su lugar o aún no tienen.
Un cariño en el rostro no le hace mal a nadie y lo mejor, es que no necesitas productos exclusivos para hacerlo. Recuerda exponer tu cara unos minutos al vapor para que el poro se abra y sea más efectiva la limpieza.
Después de este paso, exfolia tu piel suavemente y deja que el producto actúe el tiempo que sea necesario, total, afuera llueve y no deseas salir.
Un día de lluvia Ebay, Aliexpress, Alibaba, etc. se transforman en el mejor aliado para pasar un par de horas, porque sí, estos sitios nos atrapan y podemos pasar horas, sí, HORAS “vitrineando”.
Ideal si es que compras algo, pero si no, siempre vale la pena ver qué tienen para ofrecernos.
Por lo menos una de estas cuatro actividades te debe gustar hacer, no? Básicamente estos pasatiempos deberíamos hacerlos con o sin lluvia, porque mantienen nuestra imaginación y creatividad activa, pero aprovechemos el frío y hazlas junto a tu calefactor encendido.
¿Un capítulo o maratón? …Si el pronóstico de lluvia se extiende y tienes tiempo de sobra, la maratón es la alternativa ganadora para tus días invernales.
Si logras involucrarte con los protagonistas y la historia, ya no queda más que tomar el control de tu televisor, poner el calientacama en el nivel que prefieras, prepárate algo para comer y disfrutar de la cita romántica entre: Netflix, la lluvia y tú.
Quienes leyeron también leyeron:
–CONSEJOS PARA ORDENAR UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO
A veces no hay que entender, hay que sentir: NOAK desafía las reglas con poleras…
Los parques acuáticos son el plan perfecto para el verano en Chile. Desde opciones en…
Los Grammy Awards 2025 están a la vuelta de la esquina y prometen una noche…
El pilates está marcando tendencia en el mundo del fitness por sus múltiples beneficios. Desde…
Aprende cómo broncearte de manera saludable sin poner en riesgo tu piel. Desde exfoliación hasta…
¿Por qué el verano es la mejor temporada para usar apps de citas en Chile?…