Menú Menú

8 de agosto: día del orgasmo / Los tipos de orgasmos femeninos

Sex & Date / 8 agosto, 2018

dia del orgasmo

En el día del orgasmo femenino, queremos celebrar, listando los distintos tipos de orgasmos que puede sentir una mujer, para que te animes a darle placer en su día.

Un punto que no te imaginabas: los senos

Los pezones tienen cientos de terminaciones nerviosas que le dan una sensibilidad diferente a la mujer, logrando así causar un placer, un orgasmo impensable a tu pareja.

El famoso Punto G

Debería llamarse el Punto Mágico, en vez del Punto G, porque tanto en hombres como mujeres produce orgasmos inolvidables. En ellas no es un punto en particular, sino una zona al interior de la vagina.

Orgasmo de Clítoris

Es lejos el mejor orgasmo para la mujer. Si bien es cierto que para sentir éste orgasmo es necesario tocar con frecuencia el clítoris, es importante hacerlo con cuidado, porque al ser tan sensible, si el tacto no es con delicado puede volverse doloroso.

3X1

A diferencia de los hombres, las mujeres pueden sentir múltiples orgasmos a la vez. El secreto del múltiples orgasmos es relajarse y dejarse llevar, porque requiere de perseverancia.

Orgasmo Anal

Este es un punto que muchas intentan evitar, pero no es necesario hacerlo si tienes los cuidados necesarios. Lo principal es contar con lubricantes, para evitar el dolor y también procurar un buen aseo antes del acto sexual.

 

Si alguna vez te haz preguntado: ¿Se pueden mejorar las habilidades en la vida sexual? Entonces este artículo es el indicado para ti.

LASTEST Articles