Si beber es lo tuyo, estas apps deben estar en tu celular

  • Publicado en:
  • El día:
  • 08 , Mar , 2018
  • Por:
  • Caro Catalán

Las aplicaciones que necesitas a partir de hoy ¡Conócelas!

apps deben estar en tu celular

¿Eres de los que va al supermercado y antes de realizar las compras importantes vas directamente a buscar las ofertas de las cervezas? Amigo, no hay problema. Es por eso que tienes que atreverte, estas apps deben estar en tu celular porque beber los fin de semana suele ser un momento para compartir con los amigos.

El único problema es que a veces los precios son muy altos para las cervezas, vinos, destilados y cócteles para los más refinados.

Afortunadamente existen apps que facilitarán el registro de algún trago que tomaste en algún bar y no recuerdas su nombre, te detallarán porque te gustó y lo mejor de todo es que si es de alguna marca específica y difícil de encontrar lo podrás buscar en el buscador de licores ¿Qué te parece?

Sin lugar a dudas, ahora aprenderás a beber mejor y tener un paladar más refinado. Todas son gratuitas  y están disponibles para iOS y Android.

 

App para la Cerveza

Untappd / Drink socially

Drink socially

Esta App tiene más de 7 millones de usuarios en toooodo el mundo, si! Y además funciona como una red social, por lo demás  te permite hacer  un tipo chek-ins en el momento en el que estas bebiendo una cerveza y compartir la localización. Lo invasivo es que también le permitirá saber a los demás que cerveza estás bebiendo o si comparas alguna marca en específico colocas el nombre del local y sirve como base de datos para ti y todos los demás.

Si te consideras competitivo conseguirás medallas si te localizas en un país, región, comuna, distinto.

Apps para los Vinos

Vivino

apps para los vinos

Esta App tiene 28 millones de usuarios en todo el mundo y cerca de un millón de usuarios solo en España. ¿Qué hace atractiva esta aplicación? Es un tipo escáner  de etiquetas y podrás conocer la puntuación que tiene el vino, los tipos de uva, críticas de consumidores y profesionales. Tendrá también datos de dónde podrás comprar vinos a los mejores precios y así los vas incorporando en tu base de datos personal y compartirla con tus amigos.

Apps para destilados

Distiller

apps Distiller

Tiene una base de datos muy muy completa, puntuaciones, críticas y descripciones. Al principio comenzó siendo una app para encontrar los mejores whiskies pero hoy esta muy completa. Encontrarás recomendaciones si buscas algún trago para alguna ocasión especial o para regalar.

Apps para cócteles

Coctail Flow

apps para cocteles

Podrás encontrar diferentes recetas para que realices el cóctel perfecto en cualquier ocasión y impresiones a tus invitados.

Ahora podrás encontrar todas las recetas en español.

 

 

Si te gustan las apps, debes leer nuestro siguiente artículo: LAS MEJORES APPS QUE TE PROGRAMAN TU VIAJE Y HOSPEDAJE

 

  • Caro Catalán
  • Por: Caro Catalán
  • |
  • Comunicadora Digital, me encantan las rrss, tendencias, moda y animales.