Menú Menú

Bella Hadid y The Weeknd están juntos nuevamente

Entertainment / 14 octubre, 2019

Bella Hadid y The Weeknd están juntos nuevamente

Así como lo escuchas, la modelo Bella Hadid regresó por segunda vez con su eterno amor el cantante The Weeknd después de dos meses de haber anunciado su separación. 

La información la dio el medio estadounidense E News, el que asegura que la modelo y el cantante fueron vistos juntos en el cumpleaños número 23 de Hadid, y en donde además se vio a apareja muy cercana. 

“Abel (nombre real de The Weeknd) se reunió con Bella anoche para celebrar su tercer cumpleaños en L’Avenue. Estuvo con ella toda la noche y se fueron juntos para regresar al departamento que ambos compartían”, contó el informante a E News.

“Se notaba que definitivamente estaban enamorados y que ambos se veían muy felices de estar juntos”, además agregó que “Bella y Abel han estado en contacto las últimas dos semanas y han estado trabajando en su relación. Inicialmente, Abel se le acercó a Bella para saludarla, y ella acordó encontrarse con él”.

Idas y venidas

Bella Hadid

La modelo y el intérprete de “Starboy” iniciaron su relación en el festival Coachella en el año 2015 y terminaron en diciembre de ese año y volvieron en febrero, idas y venidas que se convirtieron en una constante en su relación.

Durante cuatro años la pareja a experimentado rupturas y reencuentros en donde incluso Selena Gomez estuvo involucrada.

El momento más incómodo de una de las rupturas de la pareja fue para un desfile de Victoria’s Secret (2016) en la que la modelo desfiló y el canto y coincidieron en el escenario. Cuando ella apareció sobre la pasarela intercambió miradas con The Weeknd y lo tomó por la cintura al pasar junto a él.

Poco después de ese cercano encuentro el mundo de los espectáculos supo que The Weeknd tenía un romance con la cantante Selena Gómez, quien era amiga de Bella y a quien esta última dejó de seguir casi de inmediato en Instagram.

La relación con Selena duró apenas diez meses y, se dice, que Justin Bieber tuvo algo que ver, pues habría buscado de nuevo a la cantante. Se dice que el dolor por la ruptura inspiró la canción “Call out my name”, de The Weeknd.

Selena Gómez y The Weeknd

La relación de nunca acabar

A pesar de que parecía que ahí terminaba la historia de Bella y Abel, y después de unos meses de romper con Selena, la pareja volvió a darse otra oportunidad y se les volvió a ver juntos. 

Pero la pareja rompió porque sus compromisos profesionales no les permitía tiempo juntos, algo totalmente comprensible debido a que él es uno de los cantantes más exitosos del último tiempo y ella es una de las modelos más reclamadas de las pasarelas mundiales. 

El medio TMZ asegura que ahora son sólo amigos, pero E News asegura que volvieron, pero esta vez lo tomaran de manera más privada para evitar el escándalo mediático. 

LASTEST Articles