Los beneficios de estar soltero 

  • Publicado en:
  • El día:
  • 06 , Feb , 2019
  • Por:
  • Javiera Hidalgo

Todos hablan de lo bello que es la vida con un acompañante y si bien puede que estén en lo cierto, estar soltero también tiene su encanto, bastante la verdad. En The Label lo sabemos y por eso te traemos estos beneficios de estar soltero.

Durante estas fechas hay tanto amor en el aire y los medios que es difícil no sentir la presión social de encontrar a alguien especial para estos días. Por eso te queremos recordar que eres tu propia persona especial y lo genial que es estar soltero.

¡Nada que envidiarle a las parejas!

 

¿Lo más valioso de la vida? Tu tiempo.

Así es, uno de los principales beneficios de estar soltero es que tienes el control total de tu tiempo. ¿Tiempo para qué? Bueno, eso es lo mejor, lo defines tú.

Con los ajetreados horarios laborales o de estudio, es difícil encontrar tiempo para vivir. Es por eso que tener un par de horas más para ti es una gran ventaja de estar soltero.

 

 

Utiliza tus horas en lo que más te haga feliz. La edad que tienes ahora no volverá, independiente de cuánto lo quieras. Así que atrévete a hacer lo que siempre has querido, después de todo la vida es para vivirla.

Tal vez es hora que encuentres un nuevo hobby. ¿Qué te parece bailar, o leer tal vez? Lo que sea que traiga alegría a tu vida, en eso deberías invertir tu tiempo. Si eso significa pasar la tarde en Netflix, durmiendo, viajando o tomando largos baños de tina, pues que así sea.

¡Tu tiempo es completamente tuyo!

 

Otro beneficios de estar soltero: ¡Es más barato!

Seamos sinceros, el dinero importa y mucho. ¿Quieres un buen plan de ahorro? Quédate soltero.

Una relación no solo se mantiene de palabras bonitas. Las salidas, citas, regalos, aún pasajes cuestan más que solo las ganas y el cariño. Por frío que pueda sonar es cierto, el dinero es un factor importante a la hora de estar en una relación.

 

 

Es por esto que un gran beneficio de estar soltero es tener más dinero para ti mismo. No lo tomes como egoísmo, es tu dinero después de todo. El cual puedes gastar o ahorrar como quieras.

Especialmente durante estas fechas, las cantidades de dinero que se puede llegar a gastar en regalos y citas especiales es impresionante. No está mal claro, ellos pueden disfrutar de sus panoramas mientras los observamos desde lejos con nuestras billeteras llenas.

 

Soltero no es igual a estar Solo.

Esta es la revelación del siglo.

Gritemos a los cuatros vientos. ¡Estar soltero no es estar solo!

Es de hecho, todo lo contrario. Cuando estás en una relación, la mayoría de tu tiempo libre lo pasas con una sola persona. En cambio, cuando estás soltero tu círculo social se expande.

Un beneficio de estar soltero es que hay más tiempo para salir con amigos una noche de viernes. También para una tarde de chicas en tu casa, un fin de semana con tus padres, etc. El tiempo de calidad con los que más quieres es de suma importancia para tu bienestar mental y emocional. Es por esto que tener más tiempo para pasar con ellos es siempre un beneficio.

 

 

Eres tu propia persona especial

Todos se esmeran por encontrar a ese compañero que los complete y se olvidan de la importancia de ser su propia persona especial. Trabajar en nosotros mismos es vital para el crecimiento. Y esto no pasa de un día para otro.

Es un proceso de auto descubrimiento que debemos disfrutar al máximo. Un beneficios de estar soltero es que tienes la libertad de ser tu mismo sin ataduras, por lo tanto es mucho más fácil conocer quien realmente eres.

Aprovecha esta etapa en tu vida para descubrir más de ti mismo. Tus gustos, miedos y fortalezas. Por muy cliché que pueda sonar, cada día debemos tratar de ser la mejor versión de nosotros mismos.

 

Estos son solo un par de los miles de beneficios de estar soltero. Sin importar la fecha, estación del año, ni hora del día somos felices tal y como estamos.

¡Vivan los solteros!

 

  • Por: Javiera Hidalgo
  • |