Menú Menú

Billie Eilish confirma colaboración con Rosalía

Entertainment / 17 octubre, 2019

Billie Eilish confirma colaboración con Rosalía

Billie Eilish (17) y Rosalía (26) son dos de los nuevos referentes femeninos de la música actual y que además están en la cima de sus carreras musicales pues ambas comparten lugares en las listas y ahora tendrán en común una canción que todos esperamos con ansias. 

Esto lo confirmó la cantante española en redes sociales al compartir una fotografía que sorprendió a los seguidores de las artistas. “No puedo esperar para terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira demasiado. Te quiero Billie”, expresó Rosalía junto a una foto de ellas.

En la imagen, Billie aparece con su ya conocida imagen vestida totalmente de negro, y sus clásicas prendas anchas, prominentes anillos y el cabello de color; mientras que, al lado, la europea luce un traje de dos piezas blanco que deja ver su cintura, y también lleva el pelo “natural” y desatado.

Billie Eilish

Billie se encuentra preparando su gira mundial Where do we go?, con la que también visitará Chile. En medio de estas preparaciones, tuvo una entrevista con la radio Los 40, en su paso por España, en donde se refirió a su colega Rosalía.

“Dios mío, me encanta Rosalía. Oh, Dios mío”, expresó recordando la primera vez que se subieron al mismo escenario, en Coachella. “Recuerdo que vi su show y pensé: ‘después de esto, no tiene sentido que yo actúe’. De verdad que pensaba que no podía superar algo así, nadie podrá hacer frente a su show. Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena”, dijo la artista al medio hispano.

Billie Eilish

A pesar que Billie tiene algunas colaboraciones, sus canciones solitarias son más populares que las primeras. Por su parte, a Rosalía le ocurre lo contrario, teniendo trabajos con Ozuna, C. Tangana y J Balvin -entre varios-, que lideran las listas musicales.

Hasta el momento no sabemos nada sobre la colaboración pero estamos ansiosos de conocer qué tienen planeado las artistas más populares del momento. 

LASTEST Articles