Menú Menú

¿Una caja que revive la vida sexual de las parejas? ¡Sí, es posible!

Sex & Date / 23 mayo, 2017 / 3 minutos de lectura

Escrito por

Mackarena Gallardo

¿Una caja que revive la vida sexual de las parejas? ¡Sí, es posible!

La Vida Sexual en Latinoamércia

Según el estudio de la vida sexual de Ricardo Viteri y  la encuesta realizada por Tendencias Digitales a nivel Latinoamericano se logró determinar que:

“Durante el 2015 en Chile, se efectuaron cerca de 73.000 divorcios y el 66% de estos ocurrieron por la insatisfacción en la intimidad, A esto se le puede agregar que solo el 39% de los chilenos declara estar satisfecho con su vida sexual”

Luego de los datos entregados te contamos que llega a Chile Sinropa.cl con su #AmarSinRutinas. Esta es una empresa latinoamericana que estimula la diversión segura en el sexo por medio de cajas que brinda que ofrecen nuevas experiencias a las parejas con productos de alta calidad.

La marca surgió en 2015 en Colombia como una solución novedosa para los momentos íntimos, los cuales brindan amor y diversión en una sola caja. Su filosofía es que el amor no discrimina y viene de distintas formas, por esto, existen opciones especiales para los más experimentados, para los más recatados y para la comunidad gay.

Sinropa.cl se enfoca en la sexualidad responsable, se ofrecen cajas pensadas especialmente para las parejas que desean disfrutar de su intimidad, saliendo de la rutina y protegerse.

Al momento de realizar la compra tienes que elegir que box te llama más la atención, son tres categorías (osada, recatada y pride) las cuales vienen con manual, una vez que eliges la caja debes seleccionar si comprarás una sola vez o tendrás una membresía bimensual la cual te permite acceder a esta caja cada dos meses en casa. Los valores van desde los $28.900 a los $56.900, dependerá de la cantidad de productos que trae la caja, los productos llegan en los próximos tres días hábiles y el envío es gratuito en todo Chile.

Vida Sexual

La marca es parte de la generación 17 de Start-Up Chile, donde reciben financiamiento y mentorías para expandir el negocio en Chile y Latam:

“En Colombia ya tenemos ventas de más de 1000 boxes y el agradecimiento de los clientes es muy gratificante, muchos vuelven y se subscriben por 3 o 6 meses más para poder seguir recibiendo nuestros productos; creo que una de las razones es porque nos esforzamos en entenderlos y brindarles la diversión que realmente necesitan, nos asesoramos con sexólogos para escoger los productos y contar las historias que vienen dentro de las boxes”, cuenta Miguel Rengifo, CEO  de Sinropa.cl.

 

Si te interesó este artículo, te interesará: 5 CONSEJOS PARA TENER SEXO COMO EN 50 SOMBRAS DE GREY EN CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO

LASTEST Articles