¿Una caja que revive la vida sexual de las parejas? ¡Sí, es posible!

  • Publicado en:
  • El día:
  • 23 , May , 2017
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

 

Según el estudio de la vida sexual de Ricardo Viteri y  la encuesta realizada por Tendencias Digitales a nivel Latinoamericano se logró determinar que:

“Durante el 2015 en Chile, se efectuaron cerca de 73.000 divorcios y el 66% de estos ocurrieron por la insatisfacción en la intimidad, A esto se le puede agregar que solo el 39% de los chilenos declara estar satisfecho con su vida sexual”

Luego de los datos entregados te contamos que llega a Chile Sinropa.cl con su #AmarSinRutinas. Esta es una empresa latinoamericana que estimula la diversión segura en el sexo por medio de cajas que brinda que ofrecen nuevas experiencias a las parejas con productos de alta calidad.

La marca surgió en 2015 en Colombia como una solución novedosa para los momentos íntimos, los cuales brindan amor y diversión en una sola caja. Su filosofía es que el amor no discrimina y viene de distintas formas, por esto, existen opciones especiales para los más experimentados, para los más recatados y para la comunidad gay.

Sinropa.cl se enfoca en la sexualidad responsable, se ofrecen cajas pensadas especialmente para las parejas que desean disfrutar de su intimidad, saliendo de la rutina y protegerse.

Al momento de realizar la compra tienes que elegir que box te llama más la atención, son tres categorías (osada, recatada y pride) las cuales vienen con manual, una vez que eliges la caja debes seleccionar si comprarás una sola vez o tendrás una membresía bimensual la cual te permite acceder a esta caja cada dos meses en casa. Los valores van desde los $28.900 a los $56.900, dependerá de la cantidad de productos que trae la caja, los productos llegan en los próximos tres días hábiles y el envío es gratuito en todo Chile.

La marca es parte de la generación 17 de Start-Up Chile, donde reciben financiamiento y mentorías para expandir el negocio en Chile y Latam:

“En Colombia ya tenemos ventas de más de 1000 boxes y el agradecimiento de los clientes es muy gratificante, muchos vuelven y se subscriben por 3 o 6 meses más para poder seguir recibiendo nuestros productos; creo que una de las razones es porque nos esforzamos en entenderlos y brindarles la diversión que realmente necesitan, nos asesoramos con sexólogos para escoger los productos y contar las historias que vienen dentro de las boxes”, cuenta Miguel Rengifo, CEO  de Sinropa.cl.

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

Kiss, Mejora el aspecto de tus labios sin operaciones

Consigue unos labios más voluminosos y seductores para cualquier ocasión. Sin necesidad de operaciones ni tratamientos invadidos, ‘’Kiss’’ […]

6 mitos de los lubricantes íntimos

  Si bien estos productos de bienestar sexual están de moda, es muy importante saber diferenciar las verdades […]

Apple altera las baterías del iPhone

Apple reconoce que realizaba acciones para reducir el rendimiento de los celulares Si la batería de tu celular […]

“Una Razón Para Vivir” estrena este Jueves 2 de Noviembre

Si eres un fanático de las películas románticas e inspiradoras, no te puedes perder el estreno de “Una […]

Sé protagonista de Revista Galio con Samsung

¿Te gustaría ser parte de revista Galio? ¡Participa! Quedán solo 2 días para participar de la segunda versión […]