Cómo sobrevivir a la resaca

  • Publicado en:
  • El día:
  • 26 , Dic , 2018
  • Por:
  • Camila Cancino

Se acerca el Año Nuevo y lo primero que pensamos es el carrete de celebración y en la -muy probable- caña que tendremos al otro día. Por eso te traemos consejos para para la resaca y sobrevivir al primero de enero.

 

 

De más está decir que la única forma de evitar la resaca es no bebiendo alcohol, pero si eres de los que les gusta beber, recuerda seguir estos consejos.

 

Mantener la hidratación

Sabemos que cuando sales de fiesta lo último que quieres hacer es tomar agua, pero al día siguiente será tu mejor aliado. Es necesario rehidratar nuestro cuerpo después de consumir alcohol, y la mejor forma de hacerlo para evitar la resaca es beber un vaso de agua después de uno de alcohol. Las bebidas isotónicas también sirven para esto.

Dormir

Puede sonar bastante obvio, pero si estás con caña lo mejor siempre será dormir y esperar que cuando despiertes la resaca haya abandonado tu cuerpo. No te sientas culpable por pasar el día entero en cama.

 

 

Dile no a la comida chatarra

Por muy tentador que suene comerse una hamburguesa con extra queso y papas fritas después de carretear sabemos que es un idea terrible. Lo único que lograrás es sentirte aún más intoxicado. Elige comidas más frescas y saludables.

Ejercítate

Lo último que queremos hacer cuando estamos con caña es movernos, pero ejercitarse siempre ayuda a que te sientas mejor. No es necesarios que te mates en el gimnasio haciendo la rutina completa, pero salir a caminar o hacer unos 20 minutos de cardio harán que te sientas con más energía.

 

 

Dúchate

Nada mejor que una buena ducha para revivir post fiesta. Lo ideal es que sea con agua templada, ni muy caliente, ni muy fría. De esta forma te sentirás más despierto.

Adiós al café

Beber café sirve mucho para despertar, pero cuando tienes resaca lo único que hará será deshidratarte más y revolverte el estómago.

 

 

¡Esperamos que nuestros consejos los ayuden a sobrevivir este primero de enero!

  • Por: Camila Cancino
  • |