Corrida Reebok Versus Run 10K se realizará por segunda vez en Chile

  • Publicado en:
  • El día:
  • 13 , Feb , 2018
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

Ya comenzaron las inscripciones para el versus 10K entre hombres y mujeres que tendrá lugar en Providencia el próximo 29 de abril, fecha imperdible para todos los runners.

La masiva corrida que el 2015 reunió a más de 6.000 personas, vuelve como la única carrera entre sexos que se realiza en el mundo y espera deslumbrar de nuevo con su novedosa dinámica. El entretenido desafío entre hombres y mujeres para los fanáticos del running, se realizará el 22 de abril con una inscripción preventa de $10.000 individual y $18.000 en pareja.

En la actividad podrán participar hombres y mujeres que tengan más de 16 años cumplidos en la fecha del evento, quienes tendrán circuitos diferenciados, una misma partida y meta pero también un doble desafío: superar sus propias marcas y ganarle al sexo opuesto.

Los hombres deberán correr 10K, mientras que las mujeres de 8 a 9K, siendo una carrera de igualdad de condiciones, ya que fisiológicamente son distintos funcionamientos y  estas distancias son proporcionales en minutos, de acuerdo a varias comparaciones realizadas en las corridas más importantes en el mundo.

En cuanto a los premios de los participantes de Versus Run, se escogerá a tres primeros lugares generales y los tres primeros lugares de cada sexo, habrá importantes premios para el sexo ganador, que será calculado entre todos sus participantes, siendo el vencedor quien cuente con el menor tiempo total de todos sus corredores. Además, dentro de los inscritos a la carrera, se sorteará un auto Kia cero kilómetros.

Los interesados en participar de esta original propuesta deportiva, deberán ingresar al sitio web oficial www.reebokversusrun.cl e inscribirse de manera individual o con algún rival.

El kit para la competencia deberá ser retirado un día antes de la carrera en la tienda Reebok de Parque Arauco, el que incluirá una polera Reebok, un chip para seguimiento, número de corredor y un regalo sorpresa para cada participante.

Para más información ingresa a www.reebokversusrun.cl y podrás encontrar todas las novedades de esta entretenida carrera junto a Reebok. Además puedes visitar nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

También te puede interesar:

La verdadera prueba de amor….Hacer deporte en pareja.

¿Te vas a vivir con tu pareja? ¡Cuidado!

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Los mejor vestidos de la boda real

La boda real fue todo lo que esperábamos: lágrimas, emoción, drama, música increíble y sobre todo, outfits de […]

“Soloxtusonrisa Unplugged” Campaña para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Fundación FEMPO junto a seis cantantes chilenas, entre ellas Andrea Tessa, se unieron para interpretar la canción “Casi” […]

Pretty-ballerina-zapatilla

Este Alto Invierno es con Pretty Ballerinas

  La temporada más fría del año llegó y nuestros pies lo saben. Por eso debemos tenerlos siempre […]

La estufa ideal para los solteros: Thörben wifi

A través de aplicaciones  móviles, los usuarios pueden estar pendientes de determinadas variables como el nivel de temperatura […]

“Una Razón Para Vivir” estrena este Jueves 2 de Noviembre

Si eres un fanático de las películas románticas e inspiradoras, no te puedes perder el estreno de “Una […]