Menú

Menú

Cortes de pelo para hombres 2019: lo último en tendencias

Personal Care / 18 enero, 2019

Avatar

Camila Cancino

@

Llegó el momento de que dejes de pedir siempre el mismo corte de pelo. Sabemos que es difícil cambiar de look, pero hay tantos estilos distintos, que vale la pena intentar algo nuevo este año. Para ayudarte en la búsqueda del corte ideal agrupamos las principales tendencias en cortes de pelo para hombres 2019. 🙌

 

 

El año pasado estuvo repleto de iconos masculinos atreviéndose con estilos nuevos, pero recrear algo así en casa no es nada de fácil, por lo que son opciones descartadas. Los estilos que te mostraremos acá son simples y podrás llevarlos sin mayor problema o preocupación ¿qué mejor?

Tendencias en cortes de pelo para hombres 2019

Wings

Un estilo muy popular en los años 60 y 70, pero que nunca pasó de moda y este año vuelve con toda su fuerza. Consiste en un corte de un largo moderado, que puede llegar hasta abajo del ojo o ser un poco más corto. Generalmente es un corte más ondulado, pero si es largo funciona igual. La idea es usarlo desordenado y que se forme una onda (o ala, según su nombre en inglés) en la parte de adelante.

Largo natural

Este requiere un poco más de mantenimiento, pero nada del otro mundo. Consiste en lograr que el cabello esté de un mismo largo, por lo que deberás ir un par de veces a la peluquería para emparejarlo. La ventaja de este corte es que puedes usarlo ordenado o desordenado ¡es muy versátil!

Bob

Este es un clásico de clásicos. Popularizado en los 80, pero ha logrado mantenerse vigente hasta ahora. Consiste en mantener el pelo de un largo un poco antes de los hombros y mantenerlo desordenado. Puedes agregar algún producto para darle textura y conseguir una apariencia más roquera.

Cortina

Este es el corte utilizado por Leonardo DiCaprio en los 90. Consiste en mantener el cabello levemente corto en los lados, pero lo suficientemente largo en la parte de arriba para que logre caer formando una cortina de pelo. Atrévete a jugar con los mechones más largo y a utilizarlo más desordenado.

Loose Strands

Si tienes el cabello ondulado o con volumen, este corte es perfecto para ti. Básicamente es un corte de pelo regular, pero con la diferencia de que se dejan algunos mechones más largos que otros, para darle un toque más despreocupado.

 

La tendencia en cortes de pelo para hombres 2019 es claramente estilos más desordenados ¡más fácil para todos! así que ya no hay excusas para pedir siempre lo mismo.

LASTEST Articles