Menú Menú

¿Cuándo usar shampoo seco? ¿Los conoces?

Beauty / 19 marzo, 2018

¿Cuándo usar shampoo seco? ¿Los conoces?

5 claves que harán tus días mas fáciles con shampoo seco

Cabello extra fino

Si tienes el pelo muy fino o poca cantidad, pulveriza un poco de shampoo seco en la raíz. Ésta acción te ayudará a darle forma, textura y volumen.

shampoo seco

Alargar los lavados

En algunas personas el pelo tiende a engrasarse con mucha rapidez, el shampoo seco es perfecto para alargar los lavados. Eso si, no hay que abusar del producto, pero sí puedes conseguir que tu pelo aguante limpio un día más.

cabello largo

Chasquilla

A las personas con chasquilla el shampoo seco las ayuda a limpiarla y a darle movimiento y estructura nuevamente. La Chasquilla tiende a “caerse” y perder volumen y pulverizar un poco en la raíz de la chasquilla cambia la vida.

chasquilla

Después del deporte:

A veces practicamos deporte o vamos al gimnasio y no tenemos tiempo de llevar a cabo toda la rutina de lavado del cabello. Así que pulverizar un poquito de este spray es ideal para que el pelo vuelva a estar brillante y sedoso para salir directo del gimnasio a una comida con los amigos.

cabello ondeado

Recogidos

 Para realizar algunos moños o peinados con volumen, el shampoo seco se ha convertido en el aliado perfecto si no quieres usar laca. Esto lo vemos en un montón de tutoriales de peluqueros y el resultado es perfecto.

cabello recogido

 

Productos de referencia

 

Sí te gustó este artículo, te interesará: ¿PÉRDIDA DEL CABELLO? SIGUE ESTOS 10 CONSEJOS

 

LASTEST Articles