Menú Menú

David Harbour y Lily Allen confirman su relación

Entertainment / 16 octubre, 2019

David Harbour y Lily Allen confirman su relación

Dos figuras del mundo de hollywood han sido flechados por cupido, hablamos de la pareja que forman David Harbour y la cantante Lily Allen los que este fin de semana han salido del armario y se han dejado fotografiar dándose besos y arrumacos por las calles de Nueva York.

¿Cómo surgió este amor? Es un misterio cómo llegaron a conocerse el actor de Stranger Things y la famosa cantante británica, a los que por cierto también separa una diferencia de edad de 10 años, se dice que este extraño emparejamiento ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

David Harbour

En cualquier caso lo que sí es seguro es que al parecer va en serio. De hecho, anoche fue la misma Lily quien subía varias fotos de su nuevo amor a sus Stories de Instagram afirmando que esos brazos que veíamos por televisión eran suyos. Refiriéndose en concreto a los músculos que David mostró en el famoso show estadounidense Saturday Night Live, al que acudió como presentador invitado. 

Además, en las últimas semanas, Lily y David, han sido vistos en varias ocasiones tanto en Londres como en Nueva York, lo que ya hacía pensar que llevaban una relación, y han estado en el ojo del huracán de los rumores amorosos desde el verano pasado, después de haber asistido a varios eventos juntos en Londres.

La última relación conocida de David Harbour fue con Alison Sudol, de ‘Animales fantásticos’, con quien hizo pública su relación en la alfombra roja de los Globo de Oro de 2018. 

Por su parte, Lily Allen se divorció en 2015, tras cuatro años de matrimonio con Sam Cooper. Comparten la custodia de sus hijas, Ethel, de siete años, y Marnie de seis.

LASTEST Articles