Menú Menú

David Harbour y Lily Allen confirman su relación

Entertainment / 16 octubre, 2019 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

David Harbour y Lily Allen confirman su relación

Dos figuras del mundo de hollywood han sido flechados por cupido, hablamos de la pareja que forman David Harbour y la cantante Lily Allen los que este fin de semana han salido del armario y se han dejado fotografiar dándose besos y arrumacos por las calles de Nueva York.

¿Cómo surgió este amor? Es un misterio cómo llegaron a conocerse el actor de Stranger Things y la famosa cantante británica, a los que por cierto también separa una diferencia de edad de 10 años, se dice que este extraño emparejamiento ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

David Harbour

En cualquier caso lo que sí es seguro es que al parecer va en serio. De hecho, anoche fue la misma Lily quien subía varias fotos de su nuevo amor a sus Stories de Instagram afirmando que esos brazos que veíamos por televisión eran suyos. Refiriéndose en concreto a los músculos que David mostró en el famoso show estadounidense Saturday Night Live, al que acudió como presentador invitado. 

Además, en las últimas semanas, Lily y David, han sido vistos en varias ocasiones tanto en Londres como en Nueva York, lo que ya hacía pensar que llevaban una relación, y han estado en el ojo del huracán de los rumores amorosos desde el verano pasado, después de haber asistido a varios eventos juntos en Londres.

La última relación conocida de David Harbour fue con Alison Sudol, de ‘Animales fantásticos’, con quien hizo pública su relación en la alfombra roja de los Globo de Oro de 2018. 

Por su parte, Lily Allen se divorció en 2015, tras cuatro años de matrimonio con Sam Cooper. Comparten la custodia de sus hijas, Ethel, de siete años, y Marnie de seis.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022