Menú Menú

Deja los tabúes atrás: 5 juguetes para el autoplacer que no puedes dejar de probar

Sex & Date / 28 abril, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Bárbara Riveros

Deja los tabúes atrás: 5 juguetes para el autoplacer que no puedes dejar de probar

Cuando las mujeres hablamos de masturbación, preferimos referirnos al autoplacer o autoerotismo porque abarca mucho más que lo físico. En The Label, te dejamos 5 juguetes que deberías atreverte a probar para autocomplacerte como nunca antes, porque ¡lo mereces! 

El sistema de creencias sobre la sexualidad ha ido cambiando en los últimos años, sobre todo cuando nos referimos a las mujeres. Como ya sabemos, el placer no viene acompañado de las manos de otro, ni tampoco se centra en la relación coital, sino que abarca mucho más que eso. Además el autoplacer femenino, como el autoplacer hombres está lleno de beneficios y nadie lo puede negar.


5 juguetes para explorar el autoplacer

Estimulador de clítoris Satisfyer| $42.990

El Satisfyer 1, es un succionador de clítoris con forma esbelta y redondeada, que llegó a revolucionar el mercado de los juguetes sexuales y el autoplacer femenino. Sus ondas de presión te harán sentir un placer absoluto y fuera de este planeta. Solo debes pulsar el botón y la suave cabeza de este producto estimulará y masajeará tu zona íntima. También puedes probar el Satisfyer 2 ($42.990), con un nuevo diseño y motor mejorado. Cada onda de presión te llevará al máximo placer y a intensos orgasmos. ¿Te atreves a probarlos? 

shop the label

Huevo Vibratorio con control remoto|$17.990

¿Huevo, dices? puede sonar un poco extraño, pero este huevo vibratorio te hará conocer el autoplacer como nunca antes. Este juguete es un aparato masajeador de silicona y 100% impermeable que se puede usar en cualquier parte del cuerpo. SÍ, CUALQUIERA.

shop the label


Su principal cualidad, es que es muy sencillo de usar. Sus 10 velocidades, combinadas con la sensación suave de su material, brindan muchas opciones para disfrutar cuando tengas ganas. Además puedes usarlo dentro del agua ¿por qué no disfrutar en la ducha o el jacuzzi? Viene con un control remoto inalámbrico y su motor es silencioso. 

Fundas para dedo| $7.990

Estos dedos masturbadores de Intimate Play son perfectos para hacer del autoplacer una experiencia diferente. Sus fundas pequeñas, coloridas y llenas de texturas, te harán probar y conocer sensaciones únicas. Para mejorar la aventura, puedes usar al mismo tiempo lubricante en la zona que vas a acariciar ¡Suaves, flexibles y con rugosidades! ¿Suenan bien estos dedos mágicos, verdad?
 

shop the label

Kit Bondage Amarras para Cama| $21.990


Sabemos que en este artículo estamos hablando de autoplacer, pero nunca está demás dejarles un dato que es igual de placentero, pero esta vez, junto a un acompañante. ¿Sabías que amarrar en la cama a tu compañero/a es una práctica muy común del Bondage y el BDSM? Lee más sobre eso en la nota.

La idea es inmovilizar las extremidades de tu amante para dejarl@ en una posición sumisa, explorando la sexualidad de una forma novedosa y muy placentera. Este kit, sin duda, les permitirá probar cosas nuevas y crear dinámicas o juegos diferentes a la hora del encuentro sexual ¡Empodérate con este juguete y prueba una experiencia nunca antes vivida! No te vas a arrepentir.

shop the label

No importa el género, si te interesa probar y descubrir cosas nuevas, puedes encontrar más productos en la categoría Sex & Date de Shop The Label.

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024