Menú Menú

Deja los tabúes atrás: 5 juguetes para el autoplacer que no puedes dejar de probar

Sex & Date / 28 abril, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Bárbara Riveros

Deja los tabúes atrás: 5 juguetes para el autoplacer que no puedes dejar de probar

Cuando las mujeres hablamos de masturbación, preferimos referirnos al autoplacer o autoerotismo porque abarca mucho más que lo físico. En The Label, te dejamos 5 juguetes que deberías atreverte a probar para autocomplacerte como nunca antes, porque ¡lo mereces! 

El sistema de creencias sobre la sexualidad ha ido cambiando en los últimos años, sobre todo cuando nos referimos a las mujeres. Como ya sabemos, el placer no viene acompañado de las manos de otro, ni tampoco se centra en la relación coital, sino que abarca mucho más que eso. Además el autoplacer femenino, como el autoplacer hombres está lleno de beneficios y nadie lo puede negar.


5 juguetes para explorar el autoplacer

Estimulador de clítoris Satisfyer| $29.990

El Satisfyer 1, es un succionador de clítoris con forma esbelta y redondeada, que llegó a revolucionar el mercado de los juguetes sexuales y el autoplacer femenino. Sus ondas de presión te harán sentir un placer absoluto y fuera de este planeta. Solo debes pulsar el botón y la suave cabeza de este producto estimulará y masajeará tu zona íntima. También puedes probar el Satisfyer 2 ($29.990), con un nuevo diseño y motor mejorado. Cada onda de presión te llevará al máximo placer y a intensos orgasmos. ¿Te atreves a probarlos? 

shop the label

Huevo Vibratorio con control remoto|$16.990

¿Huevo, dices? puede sonar un poco extraño, pero este huevo vibratorio te hará conocer el autoplacer como nunca antes. Este juguete es un aparato masajeador de silicona y 100% impermeable que se puede usar en cualquier parte del cuerpo. SÍ CUALQUIERA.

shop the label


Su principal cualidad, es que es muy sencillo de usar. Sus 10 velocidades, combinadas con la sensación suave de su material, brindan muchas opciones para disfrutar cuando tengas ganas. Además puedes usarlo dentro del agua ¿por qué no disfrutar en la ducha o el jacuzzi? Viene con un control remoto inalámbrico y su motor es silencioso. 

Fundas para dedo| $7.990

Estos dedos masturbadores de Intimate Play son perfectos para hacer del autoplacer una experiencia diferente. Sus fundas pequeñas, coloridas y llenas de texturas, te harán probar y conocer sensaciones únicas. Para mejorar la aventura, puedes usar al mismo tiempo lubricante en la zona que vas a acariciar ¡Suaves, flexibles y con rugosidades! ¿Suenan bien estos dedos mágicos, verdad?
 

shop the label

Kit Amarras para cama| $22.990


Sabemos que en este artículo estamos hablando de autoplacer, pero nunca está demás dejarles un dato que es igual de placentero, pero esta vez, junto a un acompañante. ¿Sabías que amarrar en la cama a tu compañero/a es una práctica muy común del Bondage y el BDSM? Lee más sobre eso en la nota.

La idea es inmovilizar las extremidades de tu amante para dejarl@ en una posición sumisa, explorando la sexualidad de una forma novedosa y muy placentera. Este kit, sin duda, les permitirá probar cosas nuevas y crear dinámicas o juegos diferentes a la hora del encuentro sexual ¡Empodérate con este juguete y prueba una experiencia nunca antes vivida! No te vas a arrepentir.

Loading component ...
shop the label

No importa el género, si te interesa probar y descubrir cosas nuevas, puedes encontrar más productos en la categoría Sex & Date de Shop The Label.

LASTEST Articles