Menú Menú

Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo

Sex & Date / 21 enero, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Parra

Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo

Tocar, lamer, besar, son algunas de las maneras de estimular estas zonas más sensibles del cuerpo para llegar al orgasmo o estimular en el acto sexual, acá te contamos algunas de ellas. 

¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas? Las zonas erógenas son aquellas que por su sensibilidad provocan sensaciones de placer al ser estimuladas. Existen algunas más comunes para la estimulación física, a través de acciones que van más allá que solo la penetración vaginal, o la masturbación clásica.

Acelera el ritmo cardíaco y logra orgasmos múltiples estimulando otras zonas, además de las zonas erógenas ya conocidas, como el cuello, los labios, pezones o zonas íntimas las que son excelentes para acariciar y propiciar el ambiente.


Pero el cuerpo es mucho más amplio y existen otras zonas erógenas secundarias, que quizás no conoces y que son especialmente sensibles, lugares que no te imaginabas que pueden ser estimulados y llevarte a alcanzar el orgasmo, a ti o a tu pareja.

En The Label te damos a conocer las cinco zonas que podrían llevarte al clímax y que aún no conoces, te invitamos a explorar nuevos lugares, solo o en compañía, para que así tengas un orgasmo femenino o masculino, pero el más épico en tu intimidad.


Las zonas erógenas que debes explorar


La cabeza


La cabeza es una excelente zona para comenzar, lo ideal es que puedas sentarte junto a tu acompañante entre las piernas y empezar en la parte posterior de la cabeza, pasando los dedos hacia arriba por el cabello y masajeando suavemente el cuero cabelludo. Al ser una zona muy sensible, puedes jugar con tus dedos y labios por el cuello para crear una doble excitación.

Las manos


Las manos son muy sensibles y tienen distintas terminaciones nerviosas que pueden excitarte. Una manera de cautivar a través de las manos es chupar los dedos de tu pareja, algo que puede ser muy erótico. Prueba con mirarle a los ojos y levantar lentamente la mano a su cara, así puedes empezar a introducir los dedos en tus labios. Utiliza lengua y labios y como tip extra intenta tomarte más tiempo con la yema del dedo índice que sin duda le encantará.


La clavícula


Algo con lo que puedes probar es la clavícula. Esos pequeños huesos se consideran puntos de acupresión, por lo que desencadenan una relajación y a su vez una respuesta sexual más activa. Intenta pasar tus manos por el hueso y la lengua a lo largo de la parte inferior antes de dirigirte hacia el pecho de tu compañero.


La columna vertebral y la parte inferior de la espalda


En algunas personas la zona lumbar es la parte más sensible del cuerpo, en algunos ocasiona cosquillas, mientras que en otros puede una intensa excitación e incluso sensaciones orgásmicas. Utiliza manos y boca para probar si eso es lo que realmente le gusta a tu acompañante así podrás intensificar sus sensaciones.

El ombligo


Una de las zonas erógenas que probablemente no esperabas. La cercanía del ombligo con la vagina y el montículo de Venus provoca que las terminaciones nerviosas de la zona provoquen sensaciones aún más intensas. Algunas personas experimentan sensaciones en su clítoris a través del ombligo, lo que puede atribuirse a una vía nerviosa que conecta a la columna vertebral a través de la región pélvica. Intenta este truco y ve si puedes obtener un orgasmo único.


También te puede interesar: ¿Qué alimentos tienen propiedades afrodisíacas?. Además, revisa los productos de la sección Sex & Date, para explorar tu sexualidad.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022