Menú Menú

Descubre lo nuevo de Flex Ocean Collection y ¡Concurso!

Lifestyle / 26 abril, 2018

Descubre lo nuevo de Flex Ocean Collection y ¡Concurso!

Si estás por cambiar tu cama, te aseguramos que estos modelos  de Flex son espectaculares.

Flex

¡Flex, con todo este Otoño! Lanzó una nueva colección llamada Ocean Collection. Inspirada en los 3  grandes océanos, Pacífico, Atlántico, Índico y profundidades del infinito manto azul.

Son 3 colchones en los cuales podrás disfrutar del soporte, puntos de apoyo e independencia de movimientos para los que duermen en pareja ¡Es perfecta!

Es por eso que con este nuevo lanzamiento flex busca acercarnos a la mayor parte de la superficie  de la tierra y nos conecta  con la naturaleza y tranquilidad del mar.

Descubre los modelos de su colección

Cada cama tiene un color característico al igual que el diseño de  las telas, por lo que esta propuesta tiene un estilo único y elegante para la habitación.

Océano Índico:

El colchón te garantiza un gran soporte a la columna, ya que tiene resortes LFK ideales para el apoyo, relleno con espuma volouting suave y con acolchado para tu descanso.

Flex Oceano Indico

 

Océano Pacífico:

El colchón te entregará la independencia total de movimiento, ya que es ideal para quienes duermen en pareja. Tiene resorte Pocket Premium que a su vez se otorgará el soporte que necesitas.

 

Flex Oceano Pacifico

 

Océano Atlántico:

El colchón es ideal para todos los que amen el descanso en un lugar compuesto para generar firmeza, ya que posee puntos de apoyo ideales para la columna.

Flex Oceano Atlantico

Exclusiva en tiendas Falabella

Revísala aquí:  Falabella Ocean Collection Flex

¡Sigue las cuentas y concursa por una cama a través de sus redes sociales!

Instagram: Flexcl

Facebook: Flex Chile

 

Si te gustó este artículo, te interesará: RENDIDOS A LOS BRAZOS DE MORFEO: ¡LA CAMA SOÑADA!

 

LASTEST Articles