Menú Menú

Rendidos a los brazos de Morfeo: ¡La cama soñada!

Lifestyle / 19 octubre, 2017

Rendidos a los brazos de Morfeo: ¡La cama soñada!

Linea Relax

 

La cama soñada ¡Existe!

¿Tu cama te parece incómoda? ¿Cuántas veces duermes y sientes que no descansaste nada? 

Lograr el sueño perfecto muchas veces es solo un sueño, muchos factores son los que influyen a la hora de dormir. Desde las actividades que desarrollaste durante la jornada hasta la dieta influyen en el descanso diario de una persona.

 

Un reciente investigación reveló que los chilenos nos acostamos a eso de las 00:35 durmiendo en promedio un total de 6.8 horas. Muy por debajo de las 7 a 9 horas recomendadas para un buen descanso.

 

Sabemos que el actual estilo de vida de los chilenos, cada vez más agitada y enfocada en producir y producir, no permite alcanzar las horas ideales de sueño, entonces ¿cómo lograr el sueño perfecto?

 

Tecnología de pie a cabeza

 

La tecnología llegó para hacernos la vida más fácil, pero lo que Flex ha desarrollado para su nueva línea de colchones es absolutamente de otro nivel. Aplicando toda la tecnología para que disfrutemos del sueño soñado.

 

Creerías que un colchón sea capaz de transformar tu energía en descanso, salud y belleza; pues sí, ¡existen! Flex próximamente lanzará su línea Relax, adaptabilidad total para tu columna y promete disfrutar del sueño como nunca antes lo habías hecho.

 

Los modelos de colchones: Bioceramix, Garbí y Nexus de Flex están diseñado y pensados para entregarte el mejor descansar para tu cuerpo. Una de las principales características es que te cuida y recuper mientras duermes, increíble, no?

 

Para esta línea, reemplazaron los resortes tradicionales de los colchones, ofreciendo así máxima durabilidad con adaptabilidad para entregar un mayor relajo a tu columna.

 

Al ser desarrollados con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida; tal como a veces pasa, tu cama simplemente te abraza y no te deja ir, imagina cómo te “abrazará” una de estas maravillas de Flex.

 

 

Acá te compartimos dos características increíbles del modelo Bioceramic Wellness de Flex

 

Te protege: Ayuda a combatir los dolores musculares, ya que aumenta el flujo sanguíneo y la vasodilatación local. También mejora los problemas de pesadez de piernas y aliviar dolores producidos por inflamación local.

 

Te regenera: Las ondas infrarrojas FIR potencian la activación celular y la creación de colágeno. Ayudando a mejorar la luminosidad de la piel.

 

No te asustes si al final de leer esta nota quieras salir corriendo a cambiar el colchón de tu cama. Acá puedes comprarlo y que llegue a tu casa Flex.cl

 

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

DEL CIELO A LA TIERRA: COLCHÓN HEAVEN DE FLEX

LASTEST Articles