Menú Menú

Destilado de Cannabis: Descubre el nuevo licor que te hará volar hasta las estrellas

Lifestyle / 11 junio, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Rompecabeza Digital

Destilado de Cannabis: Descubre el nuevo licor que te hará volar hasta las estrellas

Luego de que en el programa de Youtube “La Junta”, conducido por Julio César Rodríguez, consumieran un destilado con cogollo, las redes sociales ardieron preguntando cuál era su efecto, precio y de qué se trataba este nuevo tipo de alcohol.

La marihuana está llegando más allá de un simple cogollo. Hoy en día se conocen muchas formas de consumo pero este formato de licor, es el más puro. Para poder hacerlo, se destila el cannabis y luego se obtiene un resultado potente con la máxima pureza posible.

El alcohol de cannabis, ya ha avergonzado a todos los otros formatos de marihuana, porque según sitios especializados, este destilado es el modo más puro en el que puedes encontrar concentrado cannábico, llegando a un 99% de cannabinoides. 

Aquí en The Label te contamos de qué se trata este tan mencionado y potente licor, cómo se hace y si es más fuerte que un destilado común.

¿Cómo se destila la marihuana? 

La destilación de cannabis, sigue un método que en simples palabras, separa y refina las moléculas, por lo que el destilado se puede considerar como claro y puro. 

Durante el proceso, se utiliza calor para vaporizar el cannabis y luego ese vapor se recoge en el sistema de enfriamiento del destilador. Finalmente, esto ayuda a aislar los cannabinoides, separándolos de la planta y la clorofila. 

El resultado final es un líquido muy concentrado y limpio.

 Una de las grandes características de este producto, es que en comparación con los otros formatos de injerencia cannábica, este no tiene ningún residuo no deseado.

Las inevitables críticas 

La gran problemática que tiene este producto, son los complicados cálculos de proporciones que tiene. De hecho, hasta una persona que consume diariamente cannabis puede llegar a pasarlo muy mal si es que la cantidad de injerencia no tiene los niveles correctos.

El que hace este tipo de licor, prácticamente juega con la naturaleza, de ahí radica lo complejo. De hecho, se dice que el THC puro sin complemento, puede generar una experiencia no muy agradable.

Lo importante es que siempre busques y consumas productos de calidad para no tener una mala experiencia. 

En Shop The Label tenemos una gran variedad de destilados premium, que van desde espectaculares gin hasta los mejores piscos, todos hechos 100% en Chile, ¿qué mejor? Deléitate con los productos que tenemos especialmente para ti y ¡nos cuentas qué tal te va! 

LASTEST Articles