Menú Menú

El estilo de los famosos que están redefiniendo la moda masculina

Style / 21 enero, 2020 / 4 minutos de lectura

Escrito por

Elizabeth Zárate

El estilo de los famosos que están redefiniendo la moda masculina

El mundo sigue avanzando y la moda sigue cambiando, transformándose en expresión política que muchos famosos han tomado como activismo. 

Atrás quedaron los días en que el estilo femenino y masculino eran dos polos opuestos, ahora las fronteras son mucho más abstractas y algunos caballeros saben cómo usarlo a su favor para robarse el reflector a donde sea que vayan.

The Label eligió algunos de los iconos fashionistas del nuevo siglo que han logrado redefinir los parámetros de la moda masculina. ¿Tienes algún favorito? 

Harry Styles

Desde que el cantante británico se desmarcó de One Direction ha sabido mostrar su impresionante gusto por la moda, demostrando tener una personalidad con un estilo único que, debemos admitir, para nadie ha sido indiferente. 

El cantante ha declarado en algunas entrevistas que le divierte usar trajes alocados durante los conciertos y sus fans adoran su manera de vestir.Incluso se ha atrevido con trajes y accesorios que muy pocos hombres tienen el valor de incorporar a su armario.

El británico demostrado que no hay etiquetas de género para la ropa.

Famosos Harry Styles

Tyler, The Creator

Tyler Okonma es una de las figuras más influyentes de la música y la cultura pop en esta década que casi se nos va. Fue fundador y líder del disuelto grupo Odd Future, del que salieron figuras musicales claves de los últimos años, como Frank Ocean, Earl Sweatshirt y el mismo Tyler.

En una entrevista con Vogue, el propio Tyler dijo: “Siempre está bien usar lo que se te antoje” y, bueno, parece ser una nueva filosofía. 

“Cuando hago ropa, no hay un significado más profundo. Sólo hago lo que quiero ponerme, y tengo una plataforma en donde la gente que lo desee también puede comprar looks similares. Tienes que hacer lo que sabes. Creo que eso es lo que le falta a muchas líneas de ropa: pongo mi vida personal en mi música, y lo hago también en mi ropa”.

En más de una entrevista, Tyler ha dicho que su estética para vestir podría describirse como la de un niño de 5 años o como la de un abuelo, que son básicamente para él las personas con mejor sentido del estilo. 

Famosos Tyler The Creator
Tyler The Creator

Billy Porter

Es, precisamente, en las alfombras rojas donde Porter se ha confirmado como una estrella de primera línea. Si no sabes que hace Billy seguramente no dejas de recordar alguno de sus atuendos de las alfombras. 

En el último tiempo muchos hombres de hollywood han sabido cambiar el viejo estereotipo de vestimenta masculina para las galas, atreviéndose con colores y accesorios, pero nadie ha sabido llevarlo tan lejos como Billy Porter. 

Desde que apareció con el traje de terciopelo creado por Christian Siriano, masculino en su parte superior, pero femenino en su parte inferior (con una enorme falda) y negro en su totalidad, es imposible olvidarlo.

Billy Porter

Ezra Miller

Cuando Vogue anunció que el tema para la Met Gala del año 2019 sería «camp», más de uno corrió a buscar su significado. En realidad, lo que debieron hacer para entender mejor esta corriente era admirar todos los atuendos de Ezra Miller.

El joven actor adora dar de qué hablar con atuendos llamativos que jueguen con texturas, tamaños, colores y acabados, pero también con diferentes temáticas e inspiraciones. Un día, Miller puede vestir como un personaje de videojuego y al otro como un modelo en un show de alta costura.

Ezra incluso se convirtió en el primer hombre en aparecer en la renovada revista Playboy logrando con esto un triunfo para el movimiento LGBT. 

Famosos Ezra Miller

Di Mondo

En Chile no nos quedamos tan atrás y tenemos a nuestro representante. Eduardo Huerta, mejor conocido como Di Mondo, es un ícono de estilo que triunfa en Nueva York. El fashionista es conocido por no temer a innovar en sus looks y siempre sorprender en la alfombra roja.

El ícono de la moda que cada cierto tiempo pisa suelo chileno para visitar distintos programas de televisión es reconocido por sus audaces propuestas de moda siempre logra portadas cuando aparece en la alfombra del Festival de Viña del Mar. 

Di Mondo

LASTEST Articles