Menú Menú

Especial Red Carpet: The Oscars & Gala Festival

Entertainment / 26 febrero, 2019

Especial Red Carpet: The Oscars & Gala Festival

Estamos en temporada de premios y festivales, y sea que tengan interés en el show o no, muchos esperan con ansias el momento de la alfombra roja. El pasado 24 de febrero pudimos presenciar la más prestigiosa y esperada alfombra roja. Estamos hablando de la premiación The Oscars en donde las estrellas de Hollywood nos encantaron con lo mejor de diseñadores internacionales. 

A pesar de que, la alfombra roja de este evento no tiene comparación alguna, en Chile también vivimos una red carpet que dejó bastantes sorpresas. La Gala Festival 2019 nos mostró un lado diferente de nuestros rostros y celebridades. Sin duda es una ocasión esperada por los amantes de la moda en el país.

Durante estos eventos a todos se nos sale ese crítico de moda interior y ponemos un ojo fino al ver a las celebridades caminar. Es por eso que les invitamos a revisar algunos de los looks emblemáticos de esta temporada de Red carpet.

 

Las princesas nunca pasan de moda

Sin duda alguna una tendencia que todos los años podemos ver son los vestidos con un aire de princesa. Románticos o atrevidos, emanan un encanto especial. Con muchos vuelos y tonos rosados, algunas se atrevieron a lucir este estilo. El rosa, fue sin duda uno de los colores más vistos durante la alfombra roja en The Oscars. Ya sea en distintos estilos y variaciones, la noche estuve teñida de este color.

 

Kacey Musgraves y Linda Cardellini fueron algunas de las que lucieron modelos “girly” en la red carpet de The Oscars. En Chile, también pudimos apreciar este estilo. Llevado por la bella Kika Silva, un estilo muy romántico y de cuento de hadas.

 

 

¡Espaldas y más espaldas!

Los looks sin espalda no pueden faltar independiente del país. Algunas más atrevidas que otras, sin embargo durante esta temporada de alfombra roja las espaldas se lucieron bajo las luces.

 

 

Por ejemplo, la hermosa Charlize Theron quien lució un modelo de Dior. En celeste lavanda con mangas largas, cuello alto y por supuesto, con la espalda abierta. Así también, en Chile tuvimos algunas espaldas descubiertas caminando por la alfombra roja.

 

 

 

El negro siempre presente con su elegancia

Todos los años hay un par de colores que destacan más que otros, sin embargo el negro siempre es una representación de elegancia y sofisticación en la alfombra roja. Ya sea en Estados Unidos o en Chile, el negro no puede faltar.

 

¡Metálicos y plateados!

Los colores metálicos también se vieron bastante en esta temporada de Red Carpet. Algunos con brillos, otros con menos textura, sin duda resalta en la luz y flash de las cámaras. Josefina Montané, Emilia Clarke y Brie Larson son algunas de las chicas que se animaron a brillar bajo los reflectores con esta tendencia. ¡Como verdaderas estrellas!

 

¡Sorpresa!: Lo original y diferente de esta temporada de alfombra roja

Todos los años tenemos esos vestidos y looks que quedan grabados en nuestras mentes. Ya sea si triunfaron o se hundieron, estos son los conjuntos más sorprendentes de la temporada. Chile o Estados Unidos definitivamente dejaron un ¡wow! en los espectadores. Positivo o negativo, eso lo pueden decidir ustedes.

Billy Porter luciendo un increíble modelo de Oscar Heyman en la alfombra roja The Oscars, sin duda robó muchas miradas.

 

En Chile también tuvimos algunas sorpresas. Como por ejemplo el esperado Di Mondo y su look distintivo que cada año nos deja con la boca abierta.

 

Estos son solo algunos de los cientos de look que presenciamos en esta temporada de red carpet. Una instancia en donde todos disfrutamos de la moda y las novedades en la industria. El momento de las celebridades para atreverse y salir de su zona de confort para impactar al público.

¿Cuál fue tu look favorito de La Gala y The Oscars? Cuéntanos en nuestras redes.

LASTEST Articles