Menú Menú

Gabriella Brooks la nueva novia de Liam Hemsworth

Entertainment / 24 diciembre, 2019

Gabriella Brooks la nueva novia de Liam Hemsworth

Liam Hemsworth aún cree en el amor, después de una bullada separación con la cantante Miley Cyrus y un breve romance con la modelo Maddison Brown ahora parece haber encontrado el amor en la modelo Gabriella Brooks, relación que parece ir en serio porque ya se la presentó a sus padres. El actor llevó a la joven modelo de 21 años donde sus padres durante un almuerzo en Byron Bay, Australia.

Al parecer a diferencia de lo que pasó con la actriz Maddison Brown, las cosas con Brooks, ocho años menor que él, van muy en serio. Esto se demuestra debido a que como ya mencionamos el actor ya presentó a la modelo a sus padres. La pareja y los padres del intérprete fueron fotografiados disfrutando de un almuerzo al aire libre y sin importarle la presencia de los paparazzi.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

¿Quién es Gabriella Brooks?

Brooks nació en Sidney, y a pesar de que trabaja como modelo, está estudiando historia y arqueología. La modelo hizo su debut en el mundo de la moda cuando tenía 14 años para marcas como Calvin Klein y Topshop.

Antes de conocer al ex de Miley Cyrus, Brooks tuvo un romance con el cantante de la banda 1975, Matt Healy, con quien estuvo en pareja durante cuatro años.

Gabriella Brooks

¿Qué pasó con Maddison?

Liam fue visto en octubre besándose apasionadamente con Maddison Brown en Nueva York, pero parece que fue Gabriella quien logró capturar el corazón del actor, quien pasó por momentos muy difíciles tras el final abrupto de su matrimonio y decidió buscar refugio en su país natal. Su hermano Chris y su esposa, la española Elsa Pataky, estuvieron junto a él.

“Después de una relación a la que te has dedicado 10 años, ¿cómo podés estar? Está desilusionado, pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”, dijo Pataky cuando fue abordada por la prensa, destacando que es mejor para Liam estar sin Cyrus. 

¿Está será la definitiva? Aún pueden cambiar las cosas, al parecer al igual que Miley para Liam también es difícil encontrar el amor después de haber estado en una relación intensa y de altos y bajos más de 10 años. 

LASTEST Articles