Menú Menú

Liam Hemsworth de la mano con misteriosa mujer

Entertainment / 11 octubre, 2019

Liam Hemsworth de la mano con misteriosa mujer

Al parecer el actor de Hollywood y exmarido de Miley Cyrus, Liam Hemsworth se está recuperando de su reciente ruptura con la cantante. Y esta vez es él quien hace noticia después de pasar largo rato recluido en la casa de su hermano en Australia. 

Liam ha vuelto a la vida normal y regresando también a trabajar en un nuevo proyecto. Pero no solo eso, sino que además se le ha visto de la mano con una misteriosa chica. ¿Será su nueva novia?

Miley no ha ocultado nada

Miley y Cody
Instagram @CodySimpson

La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido todo un culebrón mediático. La prensa ha cubierto desde el día uno en que la cantante fue vista besándose con Kaitlynn Carter señalando a Miley como la culpable de la ruptura.

Miley Cyrus se dejó ver públicamente con su nuevo amor, feliz por el cambio que había habido en su vida y dando a entender que había superado la separación. Mientras tanto, de Liam Hemsworth se sabía bastante poco,  refugiado con su familia y amigos incluso se perdió el estreno de la última película en la que participó.

Durante las últimas semanas, la tónica ha sido más o menos esa esa. Debido a que lo vino después fue la amigable ruptura con Kaitlynn, la eternas fotografías de Miley admitiendo que necesitaba estar sola y  luego verla besándose con Cody Simpson, ex de Gigi Hadid. 

Liam Hemsworth se recupera

Liam Hemsworth
TMZ.com

Ahora es el portal TMZ que publica en exclusiva unas fotos de Liam Hemsworth en Nueva York de la mano de una misteriosa chica que podría haberse convertido en su nueva novia, se trata de la actriz australiana Maddison Brown, conocida por su rol en la serie “Dynasty”

El actor fue fotografiado ayer jueves de octubre en el barrio de West Village paseando con su nueva acompañante. Otras de las fotografías los muestran sentados, comiendo en la terraza de un restaurante.

Liam Hemsworth
TMZ.com

Brown tiene 22 años, y actualmente es parte de la serie “Dynasty” y ha tenido roles en “Strangerland” y “The Kettering Incident”, pero su carrera comenzó en el modelaje, participando en campañas de marcas tan importantes como Chanel o Miu Miu.

Las imágenes llegan justo unos días después de que se supiese que Cody Simpson es el nuevo chico de Miley Cyrus. Los cantantes fueron vistos besándose en un restaurante de Los Ángeles, además de juntos en el hospital tras el ingreso en urgencias de Miley.

Esto demuestra que tanto Liam Hemsworth como Miley Cyrus están rehaciendo sus vidas y buscando la felicidad

LASTEST Articles