Gucci Bloom

  • Publicado en:
  • El día:
  • 20 , Nov , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng
gucci bloom rica frangancia floral blanca

Un aroma valiente que te transporte a un vasto jardín repleto de flores y plantas, un ramo de abundancia.

 

Gucci Bloom nos entrega una rica fragancia floral blanca, un aroma valiente que te transporte a un vasto jardín repleto de flores y plantas, un ramo de abundancia.

Floreciendo desde el espíritu auténtico de las mujeres que Alessandro Michele apoya, es una actitud de libertad de ser quien quieres ser. Mezclado con el color, la decoración y el patrón del canon de diseño del director creativo, las mujeres que él viste están floreciendo de forma natural, expresiva e individual: están en flor.

La primera fragancia de Gucci desarrollada completamente bajo la visión creativa de Alessandro Michele resume esta filosofía moderna que es la visión que guía a la Casa. Gucci Bloom celebra la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de las mujeres para las que diseña y aquellas que se sienten identificadas en su visión. Fieles a lo que son, estas jóvenes experimentan la vida y sus frutos, floreciendo en su ser real. Transmiten su punto de vista personal sin limitaciones convencionales. Viven por experiencias memorables, para crear historias, conectar e inspirarse en los objetos, la cultura y el arte por los que eligen estar rodeados.

Arquitecto de cada elemento del aroma, Alessandro Michele ha infundido en cada nota fragante, la soñada campaña y su diseño poco convencional, la idea de exuberancia, vida y vigor de Gucci Bloom.

El​ ​perfume

Mezclado por el maestro perfumista Alberto Morillas con la dirección de Alessandro Michele, la fragancia se creó para desplegarse como su nombre. El director creativo imaginó el aroma como un próspero jardín lleno de diversos tipos de flores y el rico perfume que emite. La autenticidad se teje a través de ingredientes naturales cualitativos y altamente concentrados.

Con extracto de jazmín, obtenido a través de un método exclusivo de coextracción que combina una calidad natural de jazmín y moléculas cautivas para transmitir un aroma fresco de hojas verdes y pétalos sobre la piel. Gucci Bloom también presenta notas de otra planta utilizada por primera vez en la fabricación de perfumes como el Rangoon Creeper. Descubierto en el sur de la India, el Rangoon Creeper personifica el concepto y el nombre del nuevo aroma, ya que cambia de color, desde un blanco que gradualmente se oscurece a un rosado y finalmente a un rojo cuando florece. Las flores de la vid están impregnadas de un perfume floral femenino y ligeramente en polvo.

Las notas florecen como una concentración de flores, la expresión única de lo nuevo en los ingredientes del mundo, trae una nueva experiencia olfativa.

El​ ​diseño

Arbitro y buscador de la belleza, Alessandro Michele ideó un frasco y envase que encapsula el espíritu de la fragancia dedicado a la diversidad de las mujeres. “La botella no está diseñada para seducir a los hombres, sino para acompañar a las mujeres que usan el perfume. Retro y tierno por su color, con líneas limpias y esbeltas, y no elaborado en vidrio transparente, sino que está laqueado y evoca a la porcelana, un material que amo mucho”, afirma.

Un rosa vintage en polvo da sombra a la botella cuadrada lacada, con la etiqueta Gucci acanalada y enmarcada en negro. El cartón exterior está cubierto por dentro y por fuera en Herbarium, una impresión de hojas, ramas de cerezo y flores enmarcadas en negro de color rojo y blanco de toile de Jouy House.

La​ ​campaña

Encapsulando el verdadero significado de Gucci Bloom, la idea de la campaña se revela a través de las mujeres contemporáneas de Gucci: la actriz Dakota Johnson, la actriz y modelo Hari Nef y el artista Petra Collins. Amigos de Alessandro Michele, tienen una conexión especial con la Casa, su talento resuena con la nueva visión de Gucci. Glen Luchford filma la diversidad de la belleza individual, lo que les permite irradiar en el entorno transformador de la campaña.

Visten Gucci Bloom durante su día en la ciudad y cambia la urbanidad circundante en un paseo imaginario en un fantástico jardín inglés. Té en una acera floreciendo con flores, caminando en un apartamento cubierto de plantas verdes, y nadando al atardecer en un lago enredado con flores y juncos relucientes. Bailando, paseando, regocijándose por ser libre y lleno de vida: este trío encarna la nueva vitalidad de Gucci y la naturaleza cautivadora y transportadora de Gucci Bloom.

Versiones

Encuentra el nuevo perfume de Gucci en dos versiones:

100 ml. $73.990

50 ml. $97.990

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  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
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  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

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