Hailey y Justin Bieber protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein
Style / 9 octubre, 2019 / 1 minuto de lectura
Escrito por
The Label
Hailey y Justin Bieber son los protagonistas de nueva campaña de aniversario de la Calvin Klein.
Desde que la modelo Hailey Baldwin y el cantante canadiense Justin Bieber anunciaron su segundo matrimonio, han aparecido en todos los tabloides siendo tema obligado en todos los medios de espectáculos.
Lo siguiente que vino fue el estreno del videoclip de la canción “10000 hours” en la que también aparece la modelo junto a su esposo Justin Bieber en románticas escenas que nos hace pensar que viven su mejor momento como pareja.
Ahora la pareja de celebridades protagonizan junto a otros exponentes del mundo del espectáculo (Kendall Jenner, Troye Sivan y Liu Wen entre otros) la campaña de aniversario CK50 de la firma de lencería americana Calvin Klein.
Con motivo de celebración la marca lanzó una colección de edición limitada acompañado de un nuevo logo – CK50 – que podemos ver en todas la piezas que incluyen: sudaderas, tops, piezas denim, ropa interior y de vestir.
La campaña conmemora la últimas cinco décadas de la firma, mostrando un espíritu libre, rebelde y moderno. Las que estarán disponibles en calvinklein.com y amazon.com a partir del 15 de octubre.
Hailey y Justin Bieber
La foto de la campaña muestra no solo el gran amor que se tienen el uno al otro, también pone al descubierto los incontables tatuajes de Justin Bieber alrededor de su pecho y brazos. Al parecer los recién casados no pierden oportunidad de demostrarle al mundo el amor que se tienen.
En el primer anuncio de la marca aparecen en ropa interior, sentados en un sillón mirando la transmisión del alunizaje del Apollo XI, del que también se cumplieron 50 años. En otra de las escenas aparece la pareja bailando y saltando antes de que el cantante levantara a su esposa y la arroja sobre su hombro.
Las fotografías de la campaña son sensuales explotando la conexión que se tiene Hailey y Justin, pues no pierden el contacto físico en ningún momento.