Menú Menú

J Balvin se sincera y confiesa la enfermedad que padece

Entertainment / 24 septiembre, 2019

J Balvin se sincera y confiesa la enfermedad que padece

El intérprete colombiano, J Balvin, se sinceró con sus fans confesando que padece de ansiedad el cual se toma con mucha seriedad pues “no es de locos” recalcó. 

El cantante es una de las grandes figuras de la música urbana, y sus canciones se escuchan por todo el mundo, incluso lo pudimos ver en una divertida presentación junto al también cantante Bad Bunny en la última entrega de los VMAs de MTV. Pero al parecer no todo es siempre como se ve y es por esto que el cantante quiso confesar su trastorno. 

“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”, escribió al inicio de un mensaje que compartió el sábado en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 33 millones de seguidores.

“Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso”, añadió en su publicación, que ya ha recibido casi un millón y medio de “likes” y más de 20.000 comentarios.

¿Qué es el trastorno de ansiedad?

Según la Mayo Clinic el trastorno de ansiedad es algo que se puede presentar en cualquier momento de nuestras vidas de una manera poco frecuente y sobre un hecho puntual, pero si no es así, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias.

Con frecuencia, en los trastornos de ansiedad se dan episodios repetidos de sentimientos repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror que alcanzan un máximo en una cuestión de minutos (ataques de pánico).

Estos sentimientos de ansiedad y pánico interfieren con las actividades diarias, son difíciles de controlar, son desproporcionados en comparación con el peligro real y pueden durar un largo tiempo.

J Balvin pidió que oren por él

El cantante colombiano dijo ser creyente en Dios y en el universo, pero también habló de la importancia que tiene recibir un adecuado tratamiento médico a tiempo, así como también el buscar alivio en el deporte, la meditación y la compañía de los seres queridos.

¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡ve, busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen! 

J Balvin

LASTEST Articles