¡Jennifer Aniston se separa y pedimos a gritos que vuelva con Brad!

  • Publicado en:
  • El día:
  • 16 , Feb , 2018
  • Por:
  • Magdalena Céspedes

Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux tras 5 años de matrimonio y 7 de relación ¿Qué pasará con Jennifer soltera?

 

 

Así es, la pareja puso fin a su relación en un mutuo acuerdo y no quieren perder su amistad. La pareja habría terminado hace ya unos meses, y recién ahora la noticia salió a la luz.

Ambos llevaban una relación bien atareada laboralmente donde Justin pasaba tiempo solo en Nuevo York y Jennifer aprovechaba el tiempo para disfrutar con sus amigas y la vida. Cuando están juntos en Los Ángeles es muy especial para ambos.

Los rumores de término ya comenzaban a principios de este año, donde para el cumpleaños de Jennifer asistieron sus más íntimas amigas entre ellas Andrea Bendewald y Courteney Cox su amiga de siempre en Friends. Sin embargo a su fiesta n°49 no asistió Justin.

Pero esto no se queda aquí, porque la pareja siguió dando pistas en su comportamiento en círculos sociales. Jennifer también asistió sola a la celebración de cumpleaños de su amiga Ellen DeGeneres.

En ese mismo evento la actríz se le vio despidiéndose amistosamente de Pharrel Williams.

Las polémicas no paran y ahora nos enteramos de la confirmación de el segundo divorcio de Jennifer.

 

¿Tiene Jennifer mala suerte en el amor?

Aniston ha estado 2 veces casada, primero con Brad en 1998 concluyendo a término en 2005 cuando conoció a Angelina Jolie en Sr y Sra. Smith. Dando un revuelo lleno de polémicas en la farándula Hollywoodense.

Tras su ruptura la protagonista de Friends mantuvo relaciones de corta duración con Vince Vaughn actor de Swingers y con el compositor John Mayer.

Luego conoció a Justin en 2008 durante el rodaje de Tropic Thunder pero concretaron una relación recién en 2011. Año en el cual Justin puso termino a su matrimonio de 11 años con la estilista Heidi Bivens.

 

 

¿Qué queda ahora para Jennifer?

La actríz recién separada también coincide con la situación sentimental de Brad Pitt quien puso fin a su relación de 12 años con Angelina Jolie con una ruptura no muy amistosa que digamos. 

Una coincidencia que vuelve locos a la prensa y también a los fans de esta nostálgica relación ¿Existirá alguna posibilidad de que la vida los vuelva a juntar?.

Los estados y reacciones en las redes sociales se han disparado ante la noticia. Y mientras algunos lamentan la ruptura de la pareja y la situación sentimental de Jennifer ante el amor, otros han disfrutado la polémica con un bombardeo de memes y comentarios alucinante, convirtiéndose en Trending Topic.

 

Tal vez te puede interesar: 

 

Famosos que terminaron su relación y nos rompieron el corazón

 

  • Magdalena Céspedes
  • Por: Magdalena Céspedes
  • |
  • Redactora de contenidos | Soñadora empedernida | @ulularcasquivana

“Secrets of Supersexpert” el lado rudo e incorrecto del sexo

  En el mundo del sexo hay una cosa clara: la gente que mejor lo hace, es la […]

Aéropostale te acompaña en este invierno

La marca Aéropostale, que por años lleva marcando la pauta en el extranjero, hace un tiempo que esta […]

¿Conoces el libro Relatos de una Wedding Planner?

Relatos de una Wedding Planner El libro es de Soledad Provens y ha logrado plasmar en sus 14 […]

¿Cómo armar nuevos looks con tu terno?

Los ternos, son un clásico que jamás pasarán de moda, aportan elegancia y un toque varonil. Si quieres llevar […]

Donde no puedas amar, no te demores

  Frida Kahlo dijo alguna vez: “Donde no puedas amar, no te demores”, frase que las mujeres deberíamos […]