Cuando las parejas famosas terminan su relación , creen que el público está pendiente de los detalles, por entrometidos. Pero la verdad es que a todos los fans nos duele tanto como a ellos que ya no estén juntos, es por eso que decidimos hacer una lista de esos traumáticos quiebres de las estrellas, que nos dejaron a todos con el corazón roto.
Brad Pitt y Jennifer Aniston/ Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Jennifer Aniston eran los príncipes de la era moderna . Eran la muestra de que los libros de cuentos son reales, hasta que Brad Pitt supuestamente fue infiel con Angelina y a todos se nos cayeron los anteojos color de rosa.
Esta ruptura nos dejó algo más interesante: «Brangelina», que por muchos años fue la pareja favorita de todos. Hasta que de nuevo, dicen, Brad la embarro y a Angelina no le quedo otra que pedir el divorcio. Según sus declaraciones a la revista GQ, Brad admitió que era adicto al alcohol y otras sustancias, y tuvo que pasar por un largo periodo de rehabilitación.
Britney Spears y Justin Timberlake
Cuando estos dos eran los reyes del pop, eran la pareja favorita de los teenagers, periodistas y paparazzis. todos estaban obsesionados con ellos, su música, su ropa, todo. Todo iba bien, y todos esperabamos escuchar las campanas de boda, hasta que Britney al parecer fue infiel y la relación se terminó. Justin Timberlake le dedicó su canción «Cry me a river» dejando a entrever todo sobre la infidelidad por parte de Britney.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Otra pareja que nos dejó a todos con el corazón hecho pedazos, es la de Gwyneth Paltrow y Christ Martin. Una pareja compuesta por dos seres muy especiales, sensibles, y conectados con su espiritualidad, quienes sorpresivamente decidieron hacer «conscious uncoupling» (podríamos traducirlo como «desparejamiento conciente»). Si haces click aquí puedes ver la explicación de Gwyneth de su separación. Básicamente dice que ambos toman responsabilidad en el divorcio y entienden que hicieron para que sus diferencias sean irreconciliables, y lo aceptan y deciden separarse. Una manera muy madura de ver las cosas.
Chris Pratt y Anna Faris
Por lejos la pareja más divertida del último tiempo. Ambos independientemente, son los reyes de la comedia de Hollywood, y según sus declaraciones por más que lucharon, no pueden permanecer juntos. Lo que nos queda como consuelo, es que por lo menos lo intentaron. ¿Habrá tenido que ver el nuevo aspecto de Chris Pratt con la separación?
Chiara Ferragni y Riccardo Pozzoli
Ya lo dije alguna vez, esta pareja era la pareja ideal. Ella blogger y el su fotografo oficial. Juntos armaron un imperio en la industria de la moda pero todo el amor y el éxito no fue suficiente para mantenerlos juntos. Ella está a punto de casarse y tener un bebé con el rapero Fedez y él se casó con la modelo Gabrielle Caunesil.
*Fotos: GQ y Getty Images*
También te puede interesar:
Ipod Classic, nuevamente sorprende
Cinco decisiones sexuales saludables