Menú Menú

Jorge González sale en defensa de Mon Laferte: “La encuentro muy valiente”

Entertainment / 26 noviembre, 2019

Jorge González sale en defensa de Mon Laferte: “La encuentro muy valiente”

La cantante chilena y viñamarina, Mon Laferte ha sido una de las artistas que más ha criticado las medidas del gobierno en términos de seguridad y desde que en Chile estalló la crisis social ha usado todas las plataformas que ha tenido para manifestarse contra las autoridades en especial contra carabineros y las fuerzas armadas. Tema que apoyó el también cantante nacional Jorge González. 

Una de sus manifestaciones más claras y de gran impacto fue el mensaje que escribió en su pecho y que destapó en plena alfombra roja de los Latin Grammy. Antes de eso había sido galardonada  en los MTV Europe Music Awards, a los que no pudo asistir pero grabó un video con mensaje claro detrás de ella. 

Mon Laferte

.

Una de sus últimas declaraciones fue la que caló más hondo dentro de la institución de Carabineros en  la que cantante los hace responsables de la quema de estaciones de Metro. Debido a eso, la institución dijo que está viendo la chance de realizar acciones legales contra la viñamarina.

Mon dijo en entrevista con Univisión: “Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”.

Frente a este escenario, el cantante y ex integrante de Los Prisioneros Jorge González fue consultado por Culto sobre qué le parece los gestos que ha tenido la intérprete de “Amárrame”.

“Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan. La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es “del palo”. Me siento muy orgulloso”, comentó.

Jorge González

Además aprovechó de dar su parecer con respecto al manejo del gobierno frente a las multitudinarias movilizaciones a nivel nacional, el músico fue crítico al decir que ha actuado “pésimo. Con violencia, mandando a matar gente, es horrible y sanguinario que disparen a la cara, muy feo”. 

LASTEST Articles