Menú Menú

Mon Laferte recibe premio MTV con un potente video de fondo

Entertainment / 7 noviembre, 2019

Mon Laferte recibe premio MTV con un potente video de fondo

La cantante nacional Mon Laferte fue una de las grandes galardonadas en los premios MTV Europe Music Awards que fueron entregados este domingo en Sevilla, España.

Mon Laferte

Lamentablemente la intérprete chilena no pudo asistir a la ceremonia puesto que, actualmente, se encuentra llevando a cabo el denominado #ElLargoTour en distintas poblaciones del país, en medio de la crisis social que atraviesa nuestro país.

Mon recibió el premio a Mejor Acto de Latinoamérica Norte y para agradecer el galardón, publicó un particular video en su cuenta de Instagram el que llevaba un potente mensaje en el fondo. 

En primera instancia, señaló: “Hola mi gente de MTV, aquí Mon Laferte. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz de haberme ganado el premio Mejor Artista Latinoamérica Norte. Segunda vez que lo gano, así que muchas muchas muchas gracias. Chao”.

La cantante apareció dejando al descubierto un grafiti con la frase “No + milicos”, el que quedó por algunos segundos frente a la cámara.

Es importante destacar que desde que Mon regresó a Chile ha participado de las masivas manifestaciones que se han registrado a raíz del descontento social. 

Junto con #ElLargoTour, con el que ha recorrido diversos puntos tanto en la capital como en regiones, busca “llevar un poco de alegría y esperanza a los lugares más necesitados”.

View this post on Instagram

Muchas gracias @mtvema 😭🙏🏽 ❤️

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

El derecho de vivir en paz

La canción de Víctor Jara se convirtió en un himno de lucha para estas manifestaciones producto del malestar social con la clase política.

Los cantantes incluida Mon Laferte han querido ser parte del movimiento y gracias al de Joan Jara y la Fundación Víctor Jara, los cantantes chilenos pudieron realizaron una nueva versión del clásico de Víctor Jara la que busca “retratar la actual lucha por la dignidad del país”.  

LASTEST Articles