Menú Menú

Justin Bieber ha dejado claro que quiere ser padre pronto

Entertainment / 15 octubre, 2019

Justin Bieber ha dejado claro que quiere ser padre pronto

Recién hace unos días pudimos ser testigos de la boda religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Los chicos ya llevaban casados legalmente desde septiembre del año pasado, y ahora nos enteramos gracias a las indirectas de Justin que está ansioso por tener un baby Bieber entre sus brazos. 

El cantante de “Baby” no ha tenido problemas con confesarle al mundo lo mucho que ansía poder convertirse en padre algún día. 

Justin lo hizo notar al publicar  en Instagram fotos y dos videos de niños con leyendas que proclamaban su sed de paternidad, indirectas que aluden directamente a su esposa para incitarla a responder por el mismo medio.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

 “Esto es algo que espero con ansias”, subtituló a uno de un padre jugando con su lindo y risueño bebé.

Luego compartió un video de una niña que le dio respuestas atrevidas a su padre sobre cómo terminó usando el lápiz labial de su madre y jugando en un teléfono inteligente. “Hailey, con tu actitud y mi comportamiento salvaje, estamos en un mundo de problemas jaja”, escribió Bieber, refiriéndose a sus futuros hijos.

¿Cómo respondió la modelo? A Baldwin le gustó la primera publicación pero no la segunda por ahora.

Esta no es la primera vez que Bieber insinúa públicamente a su esposa que quiere formar una familia. En junio lo hizo también cuando publicó un Instagram de ellos en Disneyland. “Me encantan las citas con mi esposa, algún día tendré citas con la hija de papá… sin insinuar nada pronto. No tengo prisa. ¡Solo quiero disfrutarlo un rato! #Disneyworld”

Baldwin ignoró los comentarios del bebé y comentó: “siempre diviértete contigo”.

LASTEST Articles