Menú Menú

Kylie Cosmetics y Kylie Skin ya no son propiedad 100% de Kylie Jenner

Entertainment / 19 noviembre, 2019

Kylie Cosmetics y Kylie Skin ya no son propiedad 100% de Kylie Jenner

Las marcas de la empresaria Kylie Jenner fueron vendidas en un 51% a Coty Inc. por 600 millones de dólares, algo así como 463 mil millones de pesos chilenos. Como lo oyes, es así como Kylie renuncia a la participación mayoritaria de su propia marca; Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

No ha pasado ni siquiera un año desde que la hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, fuera nombrada la multimillonaria más joven del mundo. Un privilegio que le otorgó la revista Forbes y que hizo que le arrebatara el récord a Mark Zuckerberg, quien hasta ese instante había conseguido amasar una fortuna de mil millones de dólares con solo 23 años. Una cifra que la empresaria superó: ella lo consiguió a los 21.

kylie cosmetics

La publicación se planteó una simple pregunta que evidenció la visión de negocio de Jenner: “¿Cómo es posible que una empresa que empezó vendiendo kits de labiales a 29 dólares, facture, poco tiempo después, millones?”, a lo que Kylie trató de contestar: “No hay mejor plataforma de venta que las redes sociales. Gracias a ellas tengo un acceso rápido y sencillo a mis fans y a mis clientes”. 

Además, la veinteañera capaz de facturar 9.000 millones de dólares en tres años, era hasta entonces la única accionista de la firma. Pero esto acaba de cambiar porque la empresaria vendió el 51% de sus acciones por 600 millones de dólares a Coty, el Grupo cosmético estadounidense que reúne marcas tan importantes del sector como Covergirl, OPI, Rimmel, GHD o Clairol.

kylie cosmetics

“Estoy emocionada de hacer negocios con Coty y así conseguir más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo. Quiero continuar impregnando cada colección de la creatividad y la ingenuidad que los consumidores esperan y seguiré en contacto con ellos a través de las redes sociales”, comunicó la celebridad a través de un comunicado.

“Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo centrarnos en la creación y el desarrollo de cada producto mientras convertimos la marca en una firma de belleza internacional”, y en The Label estamos seguros de que lo conseguirá.

LASTEST Articles