Menú Menú

Kylie Jenner vuelve a encender las redes con sesión de fotos

Entertainment / 18 noviembre, 2019

Kylie Jenner vuelve a encender las redes con sesión de fotos

La campaña de navidad de Kylie Jenner para Kylie Cosmetics enloqueció Instagram. Como es conocida, la socialité suele sorprender con su belleza y atributos en su cuenta, y esta vez dejó que sus seguidores e internautas echaran a volar su imaginación. 

Como sabemos se acerca la navidad y la marca de la empresaria más exitosa del mundo se debía anunciar como merecía y al estilo de su embajadora y creadora, mostrando sensualidad. 

Kylie Jenner

Como posiblemente es el sueño de muchos en la imagen Jenner se encuentra en lo que parece ser una cama de sábanas rojas y cubre su cuerpo con solo un cojín, quedando expuesta un ligera mirada a su derrière.

La imagen, como ya lo comentamos,  es parte de la publicidad de los productos navideños de las Kardashian- Jenner y si lo que buscaban era llamar la atención, definitivamente lo han logrado, la publicación cuenta con más de 3 millones de corazones en la cuenta de Kylie. 

Lanzamiento

Los nuevos empaques de navidad tendría fecha de lanzamiento para mañana 19 de de noviembre y ya han sido adelantados por la estrella de realities. 

La empresaria ya había reventado las redes al subir hace unas semanas unas fotos de ella en traje de baño, pero además de eso también acariciándose el cuerpo, la que lleva a la fecha más de 8 millones de likes en Instagram. 

View this post on Instagram

happy place.

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

LASTEST Articles