Menú Menú

La casa de papel, temporada 3: Netflix anuncia su estreno

Entertainment / 3 abril, 2019

La casa de papel, temporada 3: Netflix anuncia su estreno

Netflix acaba de lanzar el téaser trailer de la tercera temporada de La casa de papel y revela la fecha de estreno. ¡Comienza la cuenta regresiva!

 

Por fin Netflix ha dado a conocer una de las fechas más esperadas de su calendario de estrenos. El próximo 19 de julio llegará a la plataforma la temporada 3 de La casa de papel, una de las series más populares de su catálogo. Un adelanto a todos los rumores que situaban su estreno a finales de este año.

La casa de papel Netflix

Netflix ha distribuido también, algunas fotografías de la nueva temporada y un primer téaser de los nuevos episodios. ¿Ya los viste? Seguro formará parte de las series que querrás ver este año. 

Nuevo téaser trailer

En resumen los asaltantes se ven, “living la vida loca” en diferentes lugares del mundo. Pero al parecer, nada es para siempre y tal como anuncia el ‘claim’… sus vacaciones se acaban.

 

Las primeras imágenes de las grabaciones se pudieron ver también a principios de 2019, con el equipo desplazado a Florencia. También pudimos ver  el regreso de Berlín, el personaje que encarnaba Pedro Alonso, que al final de la segunda temporada de la serie no terminaba demasiado bien que digamos (¿será un ‘flashback’?). No queda más que aguantar unos meses más para ver qué pasa…

¡Ya no nos podemos esperar más!

Temporada 3

 

 

 

 

 

Serie de Netflix

La Casa de Papel: reconocimientos y novedades

 

La casa de papel logró en noviembre de 2018 el Emmy Internacional en la categoría de mejor drama. Estos premios reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.

En esta nueva temporada, Netflix promete un nuevo asalto con nuevos miembros en el que el riesgo será aún mayor. El actor Hovik Keuchkerian (Assasin’s Creed) se unirá al grupo de ladrones bajo el pseudónimo de Bogotá. Y esta no será la única incorporación de la temporada: Najwa Nimri, quien ya trabajó con el equipo de la serie en “Vis a vis”, será un personaje llamado Alicia.

 

LASTEST Articles