Menú Menú

Las 6 mejores apps para crear los SUPER ‘stories’

Entertainment / 10 abril, 2018

Las 6 mejores apps para crear los SUPER ‘stories’

No te quedan tan bien las Stories como al resto? Quieres saber cómo lograr esas súper espectaculares stories de los influenciadores mas top en Instagram?

Te contamos que no es tan difícil, el punto está en bajar y usar las apps  que tiene filtros espectaculares,  tipografías que no has visto nunca, efectos especiales… Las instastories son todo un arte, y quizá tú te quedaste en lo básico y por eso sientes que son muy aburridas.

Para ir mas allá que el  nivel ‘usuario”, The Label te propone un listado con las seis apps que te harán dar un paso más allá y que te ayudarán incluso a subir como la espuma tu listado de seguidores.

1.- DROOL

Su fuerte son los filtros, a los que la aplicación llama droolies,una increíble cantidad de gráficos organizados en varias categorías, para que los escojas según el contenido de tu storie. Sólo tendrás que seleccionar uno, tomar la fotografía y registrarla, para después subirla a tu cuenta de Instagram.

apps drool

 

2.- PicPlayPost

Esta aplicación ofrece varias combinaciones de fotografías y vídeos para que crees cuadros con imágenes diferentes, jugando con sus tamaños y con la posición que quieres darles en la imagen final.

 

3.- Adobe Spark Post

Con Adobe Spark Post podrás añadir efectos animados a tus instantáneas, que ella misma se encargará de convertir en vídeos de cuatro segundos. Es muy sencilla de manejar y aportará a tus publicaciones un aspecto muy profesional en tan sólo unos segundos.

 

Adobe Spark Post

 

 

4.- InShot

Esta aplicación te permite copiar texto como subtítulos, tiene filtros de neón, puedes agregar calcomanías, permitirte difuminar lo que no te interese, incluir colores en el marco o “aderezar” la imagen con fotografías en segundo plano.

InShot

5.- Seezer

Esta aplicación es la reina de las calcomanías. Ofrece un catálogo increíble de imágenes con las que puedes animar tus fotografías y vídeos, combinándolas y superponiéndolas hasta que conviertas la imagen de origen en una composición completamente distinta.

 

6.- Filmmaker Pro

Esta app es para jugar a ser profesional. Sólo está disponible para iOS, esta aplicación es el mejor juguete para los amantes de la edición; te permite hacer casi de todo para transformar tus fotos y vídeos en, realmente, obras de arte.

 

Filmmaker Pro

 

 

Te interesan las Apps, conoce LAS MEJORES APPS QUE TE PROGRAMAN TU VIAJE Y HOSPEDAJE

 

LASTEST Articles