Menú Menú

Miley Cyrus defiende su derecho a salir con quien quiera

Entertainment / 7 octubre, 2019

Miley Cyrus defiende su derecho a salir con quien quiera

Tras su reciente divorcio con Liam Hemsworth, la vida de la cantante ha sido una revolución de sentimientos. Inmediatamente después de su ruptura con su entonces esposo se vio a Miley Cyrus muy feliz de la mano con la influencer protagonista de The Hills, Kaitlynn Carter. 

El fugaz noviazgo duró apenas dos meses, según informó la revista People, la intérprete no estaría todavía preparada para embarcarse en una «relación seria» tras su polémica separación del actor Liam Hemsworth, con el que no llevaba ni un año de matrimonio cuando se dio a conocer, el pasado agosto, que ambos habían decidido seguir caminos separados.

Miley Cryrus
Foto: Getty Images

De todas formas, la relación llegó a buenos términos y ambas siguen siendo amigas. La nueva polémica de artista se centra en que fue captada por sus fans besándose con Cody Simpson, ex de la modelo Gigi Hadid. 

La pareja fue vista el pasado jueves en un restaurante de Los Ángeles mientras compraban algunas cosas y las imágenes del beso rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Todo eso tomó muy por sorpresa a los fans de la artista, sorprendidos de que superara tan rápido a su ex Kaitlynn Carter. Ante esto la ex Hannah Montana decidió expresar su opinión frente a esto. 

Miley Cyrus

“Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”, comienza el escrito que publicó en sus stories de la red social.

“Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’”, mientras a las mujeres les dicen perras”, señaló en respuesta a las críticas que ha recibido por parte de la prensa.

Cody y Miley se conocieron gracias a un amigo en común -Patrick Schwarzenegger- el hijo del conocido actor Arnold cuando Simpson salía con la modelo Gigi Hadid. Tras separarse de la maniquí fue la cantante quien lo apoyó desde la amistad en aquella ruptura. 

Finalmente la cantante y actriz explicó: “estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto incómodo!”.

LASTEST Articles