Menú Menú

Living Coral: El color del 2019 elegido por Pantone

Style / 12 diciembre, 2018

Living Coral: El color del 2019 elegido por Pantone

Llegó diciembre y con ello la gran revelación de Pantone. Desde el año 2000 la empresa especializada en color se dedica a elegir el color de año, y nos declaramos fanáticos del color elegido. Con este anuncio nos despedimos de los tonos morados del Ultra Violet y le damos la bienvenida a los corales con Living Coral (PANTONE 16-1546)

Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. Así define Pantone a living coral o coral vivo, el color elegido para el 2019.

Pantone eligió este color por ser una representación de la fusión de la vida moderna, ya que es un tono que encontramos en nuestro entorno natural y aparece de manera animada en lo digital.

Acá te dejamos opciones para incluir el color del año, living coral, en tu día a día y vibrar con este tono intenso y a la vez suave.

En la playa

Quienes vivimos en el hemisferio sur tenemos la suerte de poder disfrutar de living coral este verano. Así que atrévete a usar ese traje de baño o polera coral y disfruta del sol y un buen rato.

En la oficina

Si no eres parte del afortunado grupo que saldrá de vacaciones dentro de las próximas semanas, ¡no te preocupes! te damos ideas para alegrar tus días de oficina junto al color del año. Unos zapatos o corbata en el tono le dará la energía suficiente a tu outfit de trabajo, y si eres más conservador, un tazón del color servirá para seas parte de la tendencia.

Decoración

Sabemos que mantener actualizada la decoración de nuestras casas es difícil, por eso el secreto está en agregar accesorios que sigan las últimas tendencias e ir cambiándolos. Puedes agregar cojines en tonos coral y tu living o habitación lucirán renovadas.

 

¡El living coral definitivamente llegó para quedarse!

LASTEST Articles