Menú Menú

Los familiares de los famosos, que tienes que seguir en Instagram

Entertainment / 27 agosto, 2018

Los familiares de los famosos, que tienes que seguir en Instagram

En la era digital, cuando alguien es famoso, toda su familia se hace famosa. Por supuesto que antes también sucedía, pero no como hoy en día, donde hasta el primo del primo se puede hacer influenciador y vivir de eso, por tener algún tipo de parentesco con un celebrity. Aquí te dejamos una lista de los familiares de los famosos más entretenidos y que sí o sí, debes seguir en instagram.

Alejandro Basteri

Más conocido como “Alex” en la seríe “Luis Miguel” de Netflix, hoy en día es un reconocido empresario, en industrias tan diversas como las  relaciones públicas, la construcción, etc. En su instagram, suele dar mensajes de positivismo, y de cuando en cuando sube una que otra foto con su hermano. Así que si eres fan de Luis Miguel, no dejes de seguirlo: Alejandro Basteri

Oriana y Tiziana Sabatini

Hijas de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, un ex modelo y actor Argentino, estas chicas han salido también al estrellato, sobre todo Oriana quien saltó a la fama de mano de  la productora Cris Morena cuando era solo una  niña. Hoy Oriana, se ha convertido en una connotada actriz, modelo y cantante, haciendo shows en el Luna Park, actuando junto a Luisiana Lopilato en “Perdida” y siendo rostro de Loreal.

Puedes seguirlas en:

Tiziana Sabatini

Oriana Sabatini

Valentina Ferragni

Hermana de la mega-archi conocida blogger, Chiara Ferragni, Valentina genera contenido muy parecido a Chiara, por lo tanto, si te gusta Chiara, lo más probable es que te encanté también Valentina. Tanto es el parecido, que hasta tiene un Bulldog Francés junto a su novio, tal como lo tenía Chiara con Riccardo en sus inicios.

Encuéntrala en el siguiente link: Valentina Ferragni

Jessica Barboza

La hermana de la fitness blogger más famosa de Latino América, no tiene nada que ver con su hermana Sascha Fitness. La ex modelo, Jessica Barboza es una fashion-make up blogger que vive en Panamá y constantemente esta subiendo tutoriales y looks a sus redes sociales. Jessica, fue Miss Venezuela y durante mucho tiempo vivió en Miami, hasta que conoció a su esposo argentino, Federico.

No te pierdas a esta increíble blogger: Jessica Barboza

También te puede interesar:

“Cosas que solo haces con una mejor amiga”

LASTEST Articles