Menú Menú

Los hijos de Hollywood que cambian esquemas

Entertainment / 4 agosto, 2019

Los hijos de Hollywood que cambian esquemas

Como ha sido la tónica de Los Ángeles, California, los hijos de Hollywood ya están dedicados a sorprender con ideas de cambio. Y es que la exposición mediática a la que fueron sometidos desde su infancia, ha hecho que los sigamos a donde sea que vayan, y nos mantenemos pendientes de sus nuevas tendencias. 

Con proyectos que rompen con los patrones establecidos, los hijos de los grandes famosos han ido provocando, cada cierto tiempo, diferentes shows mediáticos y se han convertido en los grandes referentes de los jóvenes.

Y como no podía ser de otra forma, seleccionamos y compartimos con ustedes a nuestros chiquill@s favoritos:

Damian Hurley

Damian Hurley
Foto: Instagram @PATMCGRATHREAL

Hace unas semanas supimos más sobre Damian Hurley, hijo de la actriz británica Elizabeth Hurley, quién se hizo conocida en el 87´ por su noviazgo con el famoso actor Hugh Grant. 

Con 17 años, el joven posó como rostro para la campaña de la nueva línea de bases de maquillaje de Pat McGrath, llamada Sublime Perfection que causó mucha sorpresa, visible a través de los comentarios dados por las personas.

En general, recalcaron su asombroso look andrógino y el enorme parecido con su madre. Esto deja demostrado cómo la industria de la moda está dando que hablar al integrar looks más Genderless.

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt
Fuente: Revista MiraLESS

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija sanguínea de Angelina Jolie y Brad Pitt, desde muy pequeña manifestó no sentirse a gusto con su sexo biológico, pidiéndole a sus padres que la llamen con el nombre de John y vestir ropa masculina, ya que se siente varón.

Y para nuestra sorpresa, a comienzos de abril del 2019 supimos que con tan solo 13 años, comenzó su transición gracias a un tratamiento con hormonas masculinas en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California. Es decir, Shiloh se convierte en hombre trans.

¿Quiénes son l@s personas trans? Los individuos que no corresponden definidamente a su género y se sienten identificados con el sexo contrario. Ell@s, mediante un tratamiento hormonal e intervención quirúrgica, adoptan los caracteres con los que más se reconocen. Así, desde la libertad de expresión, construyen su propia identidad de género. (Fuente: Real Academia Española).

Jaden Smith

Con apenas 21 años Jaden Smith, uno de los hijos de Will Smith, no se ha cansado de generar polémica desde que apareció en una campaña para Louis Vuitton modelando con falda, en el 2016.

El director de la casa de moda Nicolas Ghesquière, demostró admiración por el joven diciendo que “él representa a una generación que ha asimilado los códigos de libertad verdadera, una que está libre de manifiestos y preguntas sobre el género.”

Jaden Smith
Jaden Smith, a la derecha, en la campaña de Louis Vuitton. INSTAGRAM

En temas amorosos, salió con una chica por varios años, pero su orientación sexual nunca ha sido estricta. Por lo mismo, no se se define dentro de la categoría binaria varón-mujer, pues se identifica más con términos andróginos.

Una historia curiosa fue cuando en un concierto, el también cantante reconoció su relación con Tyler, The Creator, famoso rapero e ídolo de Jaden. Sad but true, el supuesto novio lo negó, pero aún así los fans viralizaron rápidamente el video.

Leo Méndez Jr: el referente chileno

Sin embargo, no sólo los hijos de Hollywood son parte de esta tendencia. ¿Recuerdan el docureality “Los Méndez”, en el que Dj Méndez expuso su familia por televisión abierta?

Con el tiempo llegamos a conocer a Leo Méndez Jr, hijo del cantante y que por ese entonces tenía 15 años. Uno de los momentos más recordados fue cuando en la última temporada reconoció su homosexualidad. Y como era de esperar, fue muy comentado por la farándula chilena.

Ya de vuelta a Suecia, Leo cambió su look y se convirtió en un referente para las personas andróginas, debido a su maquillaje, tacos y vestimentas femeninas. Esto lo transformó en un verdadero influencer de las redes sociales (Instagram:@leomendezofc), gracias a su sensualidad ambigua y sus outfits que mezclan ropas masculinas y femeninas.

Leo Méndez Jr
Fuente: Revista Sarah

Los hijos de Hollywood nos invitan a soñar

Felizmente, las etiquetas se han perdido valor. Nosotros queremos construir una sociedad mucho más flexible, en que las personas construyan su propia identidad sin ataduras ni prejuicios hacia sus rasgos externos.

Por lo mismo, buscamos que que los medios hablen de este tema como algo natural, y es que es deber de todos adaptarnos a los deseos de las nuevas generaciones.

En The Label creemos que nada es impedimento para ser quien eres, ser tu mismo es la clave para una vida feliz.

LASTEST Articles