Menú Menú

Los hijos de Hollywood que cambian esquemas

Entertainment / 4 agosto, 2019

Los hijos de Hollywood que cambian esquemas

Como ha sido la tónica de Los Ángeles, California, los hijos de Hollywood ya están dedicados a sorprender con ideas de cambio. Y es que la exposición mediática a la que fueron sometidos desde su infancia, ha hecho que los sigamos a donde sea que vayan, y nos mantenemos pendientes de sus nuevas tendencias. 

Con proyectos que rompen con los patrones establecidos, los hijos de los grandes famosos han ido provocando, cada cierto tiempo, diferentes shows mediáticos y se han convertido en los grandes referentes de los jóvenes.

Y como no podía ser de otra forma, seleccionamos y compartimos con ustedes a nuestros chiquill@s favoritos:

Damian Hurley

Damian Hurley
Foto: Instagram @PATMCGRATHREAL

Hace unas semanas supimos más sobre Damian Hurley, hijo de la actriz británica Elizabeth Hurley, quién se hizo conocida en el 87´ por su noviazgo con el famoso actor Hugh Grant. 

Con 17 años, el joven posó como rostro para la campaña de la nueva línea de bases de maquillaje de Pat McGrath, llamada Sublime Perfection que causó mucha sorpresa, visible a través de los comentarios dados por las personas.

En general, recalcaron su asombroso look andrógino y el enorme parecido con su madre. Esto deja demostrado cómo la industria de la moda está dando que hablar al integrar looks más Genderless.

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt
Fuente: Revista MiraLESS

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija sanguínea de Angelina Jolie y Brad Pitt, desde muy pequeña manifestó no sentirse a gusto con su sexo biológico, pidiéndole a sus padres que la llamen con el nombre de John y vestir ropa masculina, ya que se siente varón.

Y para nuestra sorpresa, a comienzos de abril del 2019 supimos que con tan solo 13 años, comenzó su transición gracias a un tratamiento con hormonas masculinas en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California. Es decir, Shiloh se convierte en hombre trans.

¿Quiénes son l@s personas trans? Los individuos que no corresponden definidamente a su género y se sienten identificados con el sexo contrario. Ell@s, mediante un tratamiento hormonal e intervención quirúrgica, adoptan los caracteres con los que más se reconocen. Así, desde la libertad de expresión, construyen su propia identidad de género. (Fuente: Real Academia Española).

Jaden Smith

Con apenas 21 años Jaden Smith, uno de los hijos de Will Smith, no se ha cansado de generar polémica desde que apareció en una campaña para Louis Vuitton modelando con falda, en el 2016.

El director de la casa de moda Nicolas Ghesquière, demostró admiración por el joven diciendo que “él representa a una generación que ha asimilado los códigos de libertad verdadera, una que está libre de manifiestos y preguntas sobre el género.”

Jaden Smith
Jaden Smith, a la derecha, en la campaña de Louis Vuitton. INSTAGRAM

En temas amorosos, salió con una chica por varios años, pero su orientación sexual nunca ha sido estricta. Por lo mismo, no se se define dentro de la categoría binaria varón-mujer, pues se identifica más con términos andróginos.

Una historia curiosa fue cuando en un concierto, el también cantante reconoció su relación con Tyler, The Creator, famoso rapero e ídolo de Jaden. Sad but true, el supuesto novio lo negó, pero aún así los fans viralizaron rápidamente el video.

Leo Méndez Jr: el referente chileno

Sin embargo, no sólo los hijos de Hollywood son parte de esta tendencia. ¿Recuerdan el docureality “Los Méndez”, en el que Dj Méndez expuso su familia por televisión abierta?

Con el tiempo llegamos a conocer a Leo Méndez Jr, hijo del cantante y que por ese entonces tenía 15 años. Uno de los momentos más recordados fue cuando en la última temporada reconoció su homosexualidad. Y como era de esperar, fue muy comentado por la farándula chilena.

Ya de vuelta a Suecia, Leo cambió su look y se convirtió en un referente para las personas andróginas, debido a su maquillaje, tacos y vestimentas femeninas. Esto lo transformó en un verdadero influencer de las redes sociales (Instagram:@leomendezofc), gracias a su sensualidad ambigua y sus outfits que mezclan ropas masculinas y femeninas.

Leo Méndez Jr
Fuente: Revista Sarah

Los hijos de Hollywood nos invitan a soñar

Felizmente, las etiquetas se han perdido valor. Nosotros queremos construir una sociedad mucho más flexible, en que las personas construyan su propia identidad sin ataduras ni prejuicios hacia sus rasgos externos.

Por lo mismo, buscamos que que los medios hablen de este tema como algo natural, y es que es deber de todos adaptarnos a los deseos de las nuevas generaciones.

En The Label creemos que nada es impedimento para ser quien eres, ser tu mismo es la clave para una vida feliz.

LASTEST Articles

Billie Eilish confirma colaboración con Rosalía
Billie Eilish confirma colaboración con Rosalía

Billie Eilish (17) y Rosalía (26) son dos de los nuevos referentes femeninos de la música actual y que además están en la cima de sus carreras musicales pues ambas comparten lugares en las listas y ahora tendrán en común una canción que todos esperamos con ansias.  Esto lo confirmó la cantante española en redes […]

Entertainment / 17 octubre, 2019
Estudio revela que las infidelidades reforzarían las relaciones de pareja
Estudio revela que las infidelidades reforzarían las relaciones de pareja

abemos que no existe una fórmula mágica que asegure siempre la perdurabilidad de una relación de pareja. Ahora estudio revelaría que las infidelidades reforzarían las relaciones de pareja.

Sex & Date / 17 octubre, 2019
David Harbour y Lily Allen confirman su relación
David Harbour y Lily Allen confirman su relación

Dos figuras del mundo de hollywood han sido flechados por cupido, hablamos de la pareja que forman David Harbour y la cantante Lily Allen los que este fin de semana han salido del armario y se han dejado fotografiar dándose besos y arrumacos por las calles de Nueva York.

Entertainment / 16 octubre, 2019
Raffaela Ranzetta la amante de los conciertos y activista Body Positive
Raffaela Ranzetta la amante de los conciertos y activista Body Positive

Raffaela, más conocida como @Cabraweona tiene 24 años, nació y creció en Antofagasta hasta los 17 años. Apenas salió del colegio me vino a vivir a Santiago para estudiar Periodismo en la Universidad Finis Terrae.

Lifestyle / 18 octubre, 2019
Natalie Portman y el discurso feminista en “Power Of Women”
Natalie Portman y el discurso feminista en “Power Of Women”

Natalie Portman es desde hace mucho tiempo, una de las actrices más comprometidas de Hollywood: por los derechos de los niños, por el medio ambiente, por los animales y, por supuesto, por las mujeres.

Entertainment / 16 octubre, 2019
Estudio demuestra que uso excesivo de celular hace salir cuernos
Estudio demuestra que uso excesivo de celular hace salir cuernos

No, no es una broma ni un fake news, es un hecho absolutamente comprobado por el médico David Shahar, de la Universidad de Sunshine Coast (Australia). El uso excesivo de celular está generando una deformación en el cerebro, una anomalía estructural que se está manifestando principalmente en las nuevas generaciones.

Lifestyle / 16 octubre, 2019
Justin Bieber ha dejado claro que quiere ser padre pronto
Justin Bieber ha dejado claro que quiere ser padre pronto

Recién hace unos días pudimos ser testigos de la boda religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Los chicos ya llevaban casados legalmente desde septiembre del año pasado, y ahora nos enteramos gracias a las indirectas de Justin que está ansioso por tener un baby Bieber entre sus brazos.

Entertainment / 15 octubre, 2019
Aylén Milla: “Me encantaría tener un partner para poder disfrutar más”
Aylén Milla: “Me encantaría tener un partner para poder disfrutar más”

Aylén Milla se ha transformado en los últimos años en un ícono fashionista internacional, representando a marcas de lujo y participando en exitosas campañas de moda.

Lifestyle / 15 octubre, 2019
Helenia Melán confiesa las razones del quiebre con Héctor Morales
Helenia Melán confiesa las razones del quiebre con Héctor Morales

Helenia Melán rompió el silencio después de dos meses del término de su relación con el actor nacional Héctor Morales.

Entertainment / 14 octubre, 2019
Bella Hadid y The Weeknd están juntos nuevamente
Bella Hadid y The Weeknd están juntos nuevamente

Así como lo escuchas, la modelo Bella Hadid regresó por segunda vez con su eterno amor el cantante The Weeknd después de dos meses de haber anunciado su separación.

Entertainment / 14 octubre, 2019
Estudio demuestra que contagiamos el estrés a nuestros perros
Estudio demuestra que contagiamos el estrés a nuestros perros

Más de alguna vez habremos escuchado que los perros, y mascotas en general, son sensibles a nuestras emociones y que son capaces de detectarlas incluso mucho antes que nosotros racionalicemos nuestros sentimientos.

Lifestyle / 11 octubre, 2019
Liam Hemsworth de la mano con misteriosa mujer
Liam Hemsworth de la mano con misteriosa mujer

Al parecer el actor de Hollywood y exmarido de Miley Cyrus, Liam Hemsworth se está recuperando de su reciente ruptura con la cantante. Y esta vez es él quien hace noticia después de pasar largo rato recluido en la casa de su hermano en Australia.

Entertainment / 11 octubre, 2019
Paloma Mami confirmada para Lollapalooza, pero en Argentina
Paloma Mami confirmada para Lollapalooza, pero en Argentina

Paloma Mami fue una de los artistas revelación de Lollapalooza Chile 2019, con un show de 20 minutos y apenas 3 temas propios logró cautivar y ganarse el aplauso de miles de seguidores que corrieron y repletaron unos de los escenario del evento. Hoy jueves por fin se dio a conocer en Latinoamérica varios de […]

Entertainment / 10 octubre, 2019
Daniela Vega y su potente mensaje en campaña Gucci
Daniela Vega y su potente mensaje en campaña Gucci

La actriz chilena Daniela Vega es nuevamente protagonista. Pero esta vez encabezando una potente campaña de la casa de moda Gucci, en conjunto con las revistas Vogue y GQ, con un vídeo llamado “Acto III - The Performers”.

Entertainment / 10 octubre, 2019
Timothée Chalamet es nuestro favorito en la red carpet
Timothée Chalamet es nuestro favorito en la red carpet

Timothée Chalamet es la nueva promesa de Hollywood, con tan sólo 23 años ha protagonizado varios films aplaudidos por la academia y el público.

Style / 10 octubre, 2019
Hailey y Justin Bieber protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein
Hailey y Justin Bieber protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Desde que la modelo Hailey Baldwin y cantante canadiense Justin Bieber anunciaron su segundo matrimonio han aparecido en todos los tabloides siendo tema obligado en todos los medios de espectáculos.

Style / 9 octubre, 2019