Menú Menú

Los mejores outfits para el Lollapalooza 2019

Lifestyle / 28 marzo, 2019

Este 29, 30 y 31 de marzo se realizará el Lollapalooza. ¿Ya sabes que outfits se acomodan más a tu look?.

Parque O’Higgins abre nuevamente sus puertas para recibir a uno de los festivales más importantes del mundo. Se presentarán más de 120 bandas repartidas en 8 escenarios. Twenty One Pilots, Kendrick Lamar, Paloma Mami, Vicentico, Sam Smith, Tiësto, Los Tres, Snow Patrol, Arctic Monkeys y Francisca Valenzuela son algunos de los invitados para esta versión 2019.

No hay nada más importante que sentirse y verse bien al momento de ver a tus artistas favoritos, más aun si estás a la moda en el espectáculo más esperado del año. ¿Ya tienes pensado que outfit te pondrás?.

The Label te presenta una selección de tenidas para que te inspires y luzcas fenomenal en esta imperdible fiesta de música.

 

¡Indispensable los lentes y jockey para protegerte del sol!

Un look cómodo y con estilo

 

Jardinera y pañoleta ¡Me encanta!

Los atuendos oscuros siempre son una buena decisión

Incluir un sombrero en tu tenida ¡Nunca está demás!

Black is the new black

Lentes retro ¡Tu nuevo mejor amigo!

Amado Animalprint

¿Kimono y sombrero? Increíble

No importa que no te pongas la camisa, ¡Úsala en la cadera!

Pañoletas y lentes ¡La mejor combinación!

Además de escuchar a tus artistas preferidos y lucir los increíbles outfits que te recomendamos, no debes olvidar las cosas que puedes entrar para disfrutar de manera más cómoda y responsable tu día de festival.

The Label te recomienda llevar:

Una manta, sábana o toalla para los que quieran descansar un rato en el pasto. No se te puede quedar el protector solar. Proteger tu cara y hombros es de suma importancia ya que tu cuerpo estará expuesto al sol. Infaltable una botella reutilizable de hasta 500 cc para que puedas hidratarte. Tu cargador o batería portátil para tu celular ¡A nadie le gusta quedarse sin batería!. 

Te recomendamos llevar cargada tu pulsera, puede ser muy útil para ahorrar tiempo y filas. Esto lo puedes hacer desde la misma página del festival.

¡Listo! tienes los mejores tips para tu tenida. Ahora que ya sabes las tendencias y outfits que puedes usar para el fin de semana The Label te invita a que nos muestres que te pusiste para el festival. Sube una foto de manera pública a tu Instagram y etiquétanos con el hashtag #OutfitTheLabel y así daremos a conocer el look que usaste para este Lollapalooza.

 

 

 

 

LASTEST Articles