Menú Menú

Netflix Series: Luis Miguel

Entertainment / 7 mayo, 2018

Netflix Series: Luis Miguel

¿Tienes ganas de ver “Luis Miguel, la serie” pero no te animas? Aquí te dejamos un review de éste nuevo estreno de Netflix.

Luego de ver 3 capítulos de “Luis Miguel”, puedo decir que estoy encantada, y superó totalmente mis expectativas. Incluso, Ángela Díaz  (@negracesante ), una conocida crítica de cine, reconoció que le gustó la serie, así que no soy la única.

De qué se trata

La serie comienza mostrando a Luis Miguel muy chico, de 17 años cuando recién comenzaba su carrera, con pequeños flashback a cuando era solo un niño dejándonos entrever como desde pequeño causó furor en México.

Capítulo a capítulo conocerás detalles íntimos de la vida de Luis, no solo sobre su carrera, sino también de su familia y su vida sentimental.

La serie esta basada en entrevistas personales con Luis Miguel y con la gente que lo rodeaba, así como también en su biografía y artículos de prensa.

Diego Boneta como Luis Miguel

El actor encargado de interpretar a Luis Miguel es el actor y cantante, Diego Boneta, a quien también pudimos ver en “The Rock of Ages” junto a Tom Cruise.

Su actuación es impecable, y logra imitar los gestos de Luis Miguel a la perfección, así que si eres fanática de “El Sol de Ámerica”, no te arrepentirás de ver la serie.

Si no eres una fanática

Si no eres fanática de Luis Miguel, igual puedes entretenerte viendo la serie. Para mí ha sido impresionante conocer sobre su historia familiar, y lo difícil que debe haber sido ser tan famoso, bajo la sombra de una familia disfuncional y un padre con trastornos de narcisimo tan intensos.

También te puede interesar:

Netflix Series: Designated Survivor

LASTEST Articles