Menú Menú

Manos y pies: cuidados de belleza para hombres

Beauty / 14 mayo, 2019

Además de cortarse el pelo y la barba, ahora también llegó el turno de las uñas. Así es la nueva rutina de belleza masculina para manos y pies.

Entre los caballeros, la barba es siempre la prioridad y la belleza de manos y pies pareciera ser solamente un tema de mujeres. Sin embargo, con el paso de los años, dejó de ser un tema tabú y los hombres también lo adaptan a la rutina de belleza y sacan turnos en salones expertos en uñas, manos y pies.

manos y pies

Mantener las manos y los pies prolijos es muy importante para una buena primera impresión.

Muchas veces, las manos son lo primero que se ve y se aprecia. Sin importar el sexo, tener las uñas cortadas y limadas habla de una persona que se cuida.

Desde la apertura de barberías y salones exclusivos. Ellos tienen más presente lo importante que son sus barbas, pero también sus manos, uñas y pies. Hay que desterrar esas creencias antiguas que solo las mujeres lo podían hacer teniendo en cuenta que cada vez ellos están más exigentes con su cuerpo y sus cuidados personales.

A diferencia de la manicure que se le realiza a las mujeres. Los hombres no eligen esmaltarse, aunque hay algunos que para que no se rompan las esmaltan con calcio. Sin embargo, también hay otros que sin importar la opinión pública apuestan a los esmaltes de colores en las uñas como negro, azul, morados y tornasol.

También los hombres ahora agregan a su rutina de manos la exfoliación e hidratación intensa con rosa mosqueta, cremas nutritivas y baño de parafina.

En casa, la mantención de la mayoría de los hombres incluye sólo cortar sus uñas con cortauñas, pero  no se deben de olvidar terminar de arreglarlas con la lima y luego ponerse cremas y aceites hidratadores en las mismas uñas y en las manos para dar un terminado completo a la rutina en casa.

LASTEST Articles