Menú Menú

Los 10 mejores destinos para viajar este 2019 según Forbes.

Lifestyle / 19 marzo, 2019

Los 10 mejores destinos para viajar este 2019 según Forbes.

Dicen que lo mejor en el mundo es viajar ya que los viajes se viven tres veces; cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos. Para los que somos amantes de los viajes, la revista Forbes es sin lugar a dudas un referente y como los hace todos los años, consultó a distintos expertos de viaje, quienes dieron sus recomendaciones sobre los mejores destinos para viajar el 2019 y armaron su ranking. En este listado se analizan diferentes variables como los pasajes, el alojamiento, la comida y los tours disponibles.

Tras el estudio realizado, Kenia, Montenegro e Islandia aparecen como las alternativas más recomendadas para visitar este 2019. Grandes destinos que mezclan historia, cultura y gastronomía.

 

Aquí en The Label les dejamos la lista con los 10 mejores destinos para viajar este año:

 

Montenegro

 

 

En este destino encontrarás playas, ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cultura del vino. Se ubica al sureste de Europa, en la península balcánica y es el lugar perfecto para quienes buscan un destino cultural y playas para desconectar.

 

Anguila, Caribe

 

 

Esta espectacular playa caribeña posee largos tramos de arena blanca y agua color turquesa. Su territorio pertenece al Reino Unido y es el destino perfecto para desconectarse y reponer energías haciendo poco y disfrutando con el paisaje, el mal y el sol. Se merece estar en la lista de mejores destinos para viajar.

 

Los Cabos, México

 

 

Es uno de los destinos turísticos más importantes de México y uno de los parques marinos nacionales protegidos más grandes del mundo. Se ubica en Baja California Sur, México. Y es el destino más solicitados por famosos en Hollywood por la cercanía y excelente privacidad que brindan los hoteles de lujos del sector.

 

Kenia

 

 

Las principales atracciones de este país africano son los safaris, las playas y sus coloridos arrecifes, sus montañas de exótica flora y fauna. Cuenta con increíbles resorts de lujo que acojen a turistas de todas partes del mundo que buscan aventuras.

 

Placencia, Belice

 

 

Es un pueblo de pescadores con casas y edificios, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un destino ideal para buceo, snorkeling, kayak y pesca. Aún no está tan masificado por lo que es ideal para lograr el equilibrio entre el disfrute de la naturaleza pura y el descanso real que logran los locatarios tan sólo mirando al horizonte.

 

Bután

 

 

Belleza natural, cultura y tradición. Todo eso encontrarás en el reino de Bután, ubicado en la cordillera del Himalaya, considerada la nación más feliz del mundo. Un imperdible para todos aquellos que estén buscando paz interior y el verdadero significado de la felicidad.

 

Azores

 

 

Es un grupo de nueve islas situadas en medio del océano Atlántico, a unos 1400 km al oeste de Lisboa, Portugal. Aquí encontrarás increíbles hoteles y una gran oferta de turismo de aventura.

 

Botswana

 

 

Es conocido a por su increíble vida silvestre. Por ello, este es uno de los destinos más famosos de safari y unos de los países más fascinantes del sur de África.

 

Ciudad de México

 

 

La capital mexicana es destino que lo tiene todo: historia, una variada gastronomía y hermosos parajes naturales. Es perfecto para viajar en familia, o en pareja.

 

Islandia

 

 

Tiene una geografía rica en volcanes, glaciares, coladas de lava, acantilados, cráteres y cascadas. Un destino mágico por donde se le mire que brinda además una tranquilidad reponedora.

 

¿Qué les parecen los destinos elegidos por Forbes para este 2019? ¿Cuáles destinos, dentro de Chile, deberían estar en esta lista?

LASTEST Articles