Mi pareja es un “infiel de instagram”

  • Publicado en:
  • El día:
  • 13 , Jun , 2018
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

¿Tu pareja se pasa viendo perfiles del sexo opuesto por instagram? Aunque en estricto rigor no esta haciendo nada incorrecto, más de seguro esto te puede afectar y puede llevar a tu relación al límite.

Desde que instagram lanzó las stories, se convirtió en la app estrella de estos días  y es común ver como la gente se pasan horas enteras consumiendo información de la aplicación. Los usuarios de la app suelen compartir fotografías personales, de productos, viajes, y por supuesto de ellos mismos, mediante selfies o fotografías un poco más osadas que dejan poco a la imaginación.

Así, es común que hombres y mujeres sigan a personas por las cuales se sientan atraídas, pero ¿Qué pasa cuando tu pareja pasa constantemente viendo perfiles del sexo opuesto? Entonces estas enfrentada a un “infiel de instagram”.

El infiel de instagram

Sí bien es cierto que tanto hombres como mujeres pueden ser un “infiel de instagram“, esto suele darse más en el caso de los hombres, ya que existen muchos más perfiles de mujeres que se muestran y que tienen miles de seguidores. Además, es común que los hombres compartan este tipo de perfiles entre ellos, ya que constantemente ellos se comparten fotografías de mujeres por las distintas redes sociales.

El infiel de instagram, se caracteriza por seguir muchas personas del sexo opuesto en la aplicación. Por lo tanto cuando la utiliza, comúnmente es para ver personas por las cuales se siente atraída. Así, si bien en estricto rigor no hace nada malo, ya que no coquetea ni tiene una relación con estas personas, le decimos el infiel de instagram porque utiliza la app para mirar para el lado.

¿Cómo saber si mi pareja es un infiel de instagram?

Para saberlo, tienes dos opciones:

  1. Es fácil darse cuenta lo que esta viendo una persona en su celular, ya que los últimos celulares tienen las pantallas grandes que te dejan ver lo que esta sucediendo a poca distancia (sino quieres que alguien sepa lo que estas viendo te recomiendo que compres un protector de pantalla con privacidad son un poco más caro pero solo tu podrás ver lo que esta pasando en tu celular).
  2. Debes ingresar al perfil de instagram de tu pareja, en su celular y ver a quien sigue o cuales han sido sus últimas búsquedas. Ojo ahí, porque el que busca siempre encuentra, así que no le pidas que no siga  a nadie el sexo opuesto, pero si vez que solo sigue a hombres o mujeres, puede ser que a tu pareja le guste pasarse el día mirando a otros en instagram.

¿Qué hacer?

Puede ser que para ti esto no sea nada grave, y si sientes que es normal, entonces no vale la pena que lo enfrentes. Pero si te afecta y te hace sentir mal, entonces debes conversarlo y expresar, como te sientes cuando vez que se pasa viendo las fotos de otras personas.

Psicológicamente, el saber que la otra persona se pasa el día viendo fotos de personas “pseudo perfectas” puede ponerte mucha presión y disminuir tu autoestima, así que no lo dejes pasar si te hace sentir mal.

También te puede interesar:

Los problemas de ser “needy”.

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

¿Qué hacer si tu pareja te pone el gorro?

Todos deberíamos preguntarnos que haríamos en caso de que nuestra pareja nos ponga el gorro. Aunque pongas las […]

4 mitos sobre el entrenamiento con pesas

Que las mujeres desarrollan músculos, que dañan las articulaciones, que no son aptos para los adultos mayores o […]

DMAU, la píldora anticonceptiva masculina

No generaría efectos nocivos sobre los hombres y resultó segura ¿Cómo funcionará? Aunque todavía está en fase experimental, cualquier […]

LIBRE, camisas para hombres 100% confeccionadas a mano

Camisas perfectas para cualquier ocasión El ser autentico y vestir diferente a los demás, viene siendo un tema […]

Tips para un buen asado según Francis Mallmann

  A solo semanas de la celebración de Fiestas Patrias, los chilenos ya comenzaron a abastecerse de carne […]