Menú Menú

Mon Laferte sorprendió en los Latin Grammy 2019

Entertainment / 15 noviembre, 2019

Mon Laferte sorprendió en los Latin Grammy 2019

La noche de ayer jueves 14 de noviembre, se llevó a cabo la realización de la edición número 20 de los Latin Grammy, evento que ya había empezado con polémicas especialmente por la baja nominación de reggaetoneros, pero que terminó con una sorprendente manifestación de la cantante Mon Laferte.

Algo bueno para nuestro país fueron las nominaciones de artistas chilenos dentro de las nóminas, entre ellos Mon Laferte, Alex Anwandter, Cami y Claudia Acuña quienes acudieron a la ceremonia en la que finalmente Mon se llevó el galardón a Mejor Álbum de Música Alternativa, donde también competía Alex Anwandter.

Mon Laferte y su discurso ganador

Como ya decíamos la cantante chilena se llevó finalmente el galardón por Mejor Álbum de Música Alternativa y aprovechó la oportunidad para leer en su discurso de agradecimiento, una décima inspirada en la situación que vive Chile actualmente

Además, en la alfombra roja, la artista viñamarina se manifestó en topless contra la violencia en Chile escribiendo en su pecho: En Chile torturan, violan y matan. 

Anwandter, que también asistió a la premiación, usó también su paso por la alfombra roja para manifestarse contra la violación a los Derechos Humanos en Chile. 

Mon Laferte

Rápidamente en Chile las redes sociales explotaron con el mensaje de los artistas, sobre todo con el destape de la cantante quien acusó a la red social de censura al hashtag #monlaferte.

View this post on Instagram

🙄

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

LASTEST Articles