Munani: Deléitate con snacks de algas marinas

  • Publicado en:
  • El día:
  • 20 , Feb , 2018
  • Por:
  • Magdalena Céspedes

Más de alguna vez le hemos hecho el quite a las comidas hechas con Cochayuyo ¿Y el charquicán de Cochayuyo? Ni pensarlo

Esta vez te invito a sacarte el prejuicio como el que acabo de mencionar, porque ya no vale la pena ¿Sabías que ahora existen snacks hechos en base a algas marinas?

Las algas marinas son muy ricas en nutrientes y vitaminas. Además contienen una alta cantidad de calcio, incluso más que la leche. Por esta misma razón se las considera en la categoría de super alimentos.

Munani, lleva las algas a tu mesa

Se trata de Munani, un emprendimiento que ha dado de que hablar siendo los primeros en Chile en crear productos en base a Algas Chilenas.

Este emprendimiento se ha consolidado como pionero en la industria de alimentos en base a Algas Chilenas, aprovechando los recursos marinos de nuestras cosas chilenas.

Munani tiene una estrecha relación con comunidades algueras trabajando ambos en equipo, sacando lo mejor del proceso auténtico de estas comunidades a favor de una extracción sustentable de este gran recurso natural. Procurando que vuelvan a crecer las algas y evitando también la deforestación de las playas.

¿Y cuál es el deleite?

Munani nos entrega una gran variedad de productos y ricos snacks para compartir. Desde formatos para niños hasta snacks para darte un break en el día. Aquí te mostramos las maravillas que tiene esta marca para tí.

Salsa de luche

Este tipo de algas es especial para preparaciones de guisos y acompañamientos de legumbres. Tiene múltiples beneficios sobretodo en la absorción de metales pesados y la eliminación de toxinas.

Munani nos presenta una salsa especial hecha en base a este tipo de alga. Es considerado como ‘’Prebre de mar’’. Y está elaborado con Luche y vegetales deshidratados como orégano, cilantro y albahaca.

Brunoise de Cochayuyo

A diferencia del típico cochayuyo que conocemos, de color café y atado, este tipo de cochayuyo es distinto. Primero por su presentación en trocitos ideales para preparar tus mejores comidas, y otro motivo es el proceso de extracción ya que se realiza cuando está totalmente fresco.

La razón es el aprovechamiento de sus propiedades sin estar expuestas al sol. De esta forma no se queman sus nutrientes y se aprovechan en un 100% sus beneficios.

Un proceso distinto y diferenciador que se agradece a la hora de agregar el Cochayuyo a nuestras comidas.

Snacks y galletas

Munani se especializa en diferentes tipos de snacks y galletas para niños, jóvenes y adultos. Combinando lo mejor de las algas chilenas con distintas especias y sabores.

Nunis

Ricas galletas horneadas con sabor a queso parmesano y orégano. Elaboradas con harina de cochayuyo y trigo y un toque de aceite de oliva son ideales para la colación y breaks de los más pequeños.

Galletas para untar

Aquí la especialidad es compartir en algún cocktail o reunión social. Las galletas untables tienen distintas variedades de exquisitos sabores. Entre ellos se encuentran galletas al merquén, orégano, ajo y al natural. Son ideales para ser acompañadas con pastas, legumbres, humus o con los mejores quesos y un buen vino.

Munani, una forma distinta de comer algas y llevarlas a tu mesa para compartir con quien tú quieras. Aprovecha los beneficios que tienen las Algas marinas chilenas, consideradas alimentos del futuro por su alto contenido de nutrientes, vitaminas y minerales.

¿Están listos para disfrutar lo rico que tienen las Algas marinas?

 

Puedes encontrar precios y lugares de venta en Sitio web Munani

 

Tal vez te puede interesar:

 

¿Intolerante a la lactosa? ¡Tenemos los quesos para ti!

  • Magdalena Céspedes
  • Por: Magdalena Céspedes
  • |
  • Redactora de contenidos | Soñadora empedernida | @ulularcasquivana

“Por eso lo llaman Amor”: Estreno 28 de Septiembre

“Por eso lo llaman Amor”, debutó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance 2017. Se trata de […]

“Las 48 reglas de poder” un arma de doble filo en la literatura

Como dice el autor de “Las 48 reglas del poder“, esta es una obra que puede ser usada […]

¿Qué es el Trastorno Dismórfico Corporal?

  Trastorno Dismórfico Corporal (TDC) es una alteración de la imagen personal que puede llevar a los pacientes […]

¿Qué es el Resveratrol y para que nos sirve?

Cada día mas famoso, perteneciente al grupo de los polifenoles, el resveratrol es uno de los compuestos antioxidantes […]

¿Qué significa que una prenda sea Slim Fit?

  Mucha gente no sabe que significa que una prenda sea slim fit y cual es la diferencia […]