Menú Menú

Noonoouri, la primera ‘influencer’ virtual que tiene las RRSS revolucionadas

Beauty / 23 agosto, 2018

Noonoouri, la primera ‘influencer’ virtual que  tiene las RRSS revolucionadas

Ella es Noonoouri, una muñeca virtual que vive en París y que ha revolucionado las redes sociales con sus entretenidas sugerencias sobre moda de alta costura y belleza.

Su popularidad se disparó cuando se le vio posteando activamente en su cuenta de Instagram las novedades la semana de Alta Costura en París. A Noonoouri, se le puede ver desfilando para reconocidas casas  de alta couture como: Dior, Saint Laurent o Dolce&Gabbana, se toma las redes sociales de @dior durante lanzamientos de colecciones, hace tutoriales de maquillaje con los productos de Kim Kardashian y
hasta desayuna con Carine Roitfeld.

¿Quién es Noonoouri?

Pero, ¿de dónde salió esta muñeca?, ¿quién está detrás de esta ingeniosa propuesta? Y ¿por qué Alessandra Ambrosio es una de sus 94 mil seguidoras?

Noonoouri es una Influenciadora virtual apasionada por la moda, los lujos y el arte.

Su creador es  Joerg Zuber, quién es Director Creativo de la agencia Branding Opium y la define como: “cute, curious y couture”.

“La dibujé hace siete años. Ella vive en mi cabeza desde entonces. La intenté promocionar a firmas grandes y no era el momento oportuno. Pero soy tozudo y a finales del año pasado decidí gastarme una fortuna en hacerla realidad”, aseguró Zuber.
S

u creación es sin duda ya todo un éxito. Síganla en Instagram @noonoouri les va a sorprender!.

Aquí les dejamos algunos videos:

También te puede interesar:

#Skinpositivity: Acepta tu piel y cuerpo

LASTEST Articles