Menú Menú

Paloma Mami confirmada para Lollapalooza, pero en Argentina

Entertainment / 10 octubre, 2019

Paloma Mami confirmada para Lollapalooza, pero en Argentina

Paloma Mami fue una de los artistas revelación de Lollapalooza Chile 2019, con un show de 20 minutos y apenas 3 temas propios logró cautivar y ganarse el aplauso de miles de seguidores que corrieron y repletaron unos de los escenario del evento.

Hoy jueves por fin se dio a conocer en Latinoamérica varios de los line up del evento musical, y precisamente en Chile la artista no figuró dentro de la nómina de artistas, que este año volverá a tomarse -por décima vez y de aniversario- el Parque O’Higgins

Algunos de los artistas confirmados que encabezan la lista son Lana del Rey, Guns N’ Roses, Travis Scott, Gwen Stefani y Martin Garrix. Los que ya esta causando revuelo en redes sociales.

Paloma Mami

Sin embargo, y pese a que la intérprete de “No te enamore de mí” cuenta con un repertorio mucho más amplio a esta altura del año, no fue considerada para el próximo año en nuestro país. Pero no así en la versión trasandina dónde aparece dentro de lista. 

Lollapalooza Argentina 2020 contará con la presencia de la artista nacional, quien en los últimos meses ha lanzado canciones como “Don’t Talk About Me” y “No Te Debí Besar” junto a C. Tangana.

La misma cantante en sus redes sociales se refirió a la invitación. “Ahí está tu mami en letras bien chiquitas jiji”, indicó en una storie de Instagram.

LASTEST Articles