Menú Menú

Paloma Mami hizo arder las redes sociales con la filtración de vídeo íntimo

Entertainment / 20 agosto, 2019

Paloma Mami hizo arder las redes sociales con la filtración de vídeo íntimo

Paloma Mami no pasa inadvertida, y sin duda está en su mejor momento. Cada uno de sus temas han logrado fama y después de su participación en Lollapalooza en nuestro país la internacionalización de su carrera se disparó. 

Pero Paloma Mami no llama la atención tan sólo por su música, sino también por quién es, por su físico, muy parecido al de las hermanas Kardashian, real y voluptuoso. Algo que ella también destaca en redes sociales. 

@palomamami
@palomamami

Hace dos meses que Paloma Mami lanzó su último sencillo, «Don’t talk me», sin embargo, desde la fecha que no sabemos mucho de la ex chica rojo ya que no ha estado muy comunicativa en sus redes sociales, incluso borró su cuenta por un tiempo y por razones aún desconocidas.

Pero su actual pololo Roa, si se ha dado el tiempo de comunicar en qué está Paloma. Debido a que ambos están compartiendo su vida en Puerto Rico, en donde supuestamente Mami prepara sus nuevos trabajos. 

Y precisamente fue el mismo Roa, quién publicó un video íntimo donde ambos  demuestran el amor que sienten el uno por el otro. El artista puertorriqueño con esto demostró que están disfrutando al máximo su relación. 

En el registro casero, Roa le acaricia el rostro a Paloma y ella lo mira complacidamente y coqueta. Muchos en redes sociales creen que todo eso ocurrió luego de tener relaciones. En otro registro que el también artista subió, pero luego borró, se ve a la ex chica Rojo acostada con los ojos cerrados siendo acariciada en su rostro por su pololo. A pesar de borrarlo de inmediato rápidamente se hizo viral.

Esto daría a entender que no es una simple relación del momento y menos algo simplemente carnal, sino que hay cariño de por medio. 

¿Lo que sabemos de él? Roa participó en el video musical de Paloma Mami llamado «Fingías», en el que protagonizó varias escenas cariñosas junto a la artista chilena, y fue ahí donde al parecer, nació una chispa entre ambos. 

Ambos, están viviendo una luna de miel en el país tropical. Esto luego de una mala experiencia con el futbolista de Colo Colo, Iván Morales. 

Mega en su sección de espectáculos publicó el primer vídeo que puedes ver aquí

LASTEST Articles