Menú Menú

Paloma Mami: Le dijo “no” al Festival de Viña y “sí” a la Teletón

Entertainment / 4 septiembre, 2019

Paloma Mami: Le dijo “no” al Festival de Viña y “sí” a la Teletón

A esta altura es indudable el éxito de Paloma Mami, la chica donde quiera que vaya causa furor y a pesar de su corta carrera logra llenar escenarios.

Tal como lo hizo en la pasada edición de Lollapalooza 2019, transmisión que se posicionó como la más vista en la historia de este megaevento en el país, venciendo a fenómenos como The killers, Metallica o Red Hot Chilli Peppers

Este sábado la chica se presentará en el Parque Titanium y el próximo 6 de octubre actuará en el marco del Festival La Cumbre, ex Cumbre del Rock en la medialuna de Rancagua. 

De hecho hace unos meses fue destacada en la portada de “Viva Latino”, un setlist de Spotify con lo mejor de la música de este lado del mundo. “De Nueva York a Chile, el mundo se está enamorando de Paloma Mami”, expresó en ese momento la plataforma de streaming.

Las razones de no ir a Viña

Paloma Mami Lollapalooza

La cantante recibió una invitación para participar en el certamen como artista emergente y jurado, pero la rechazó debido que lo consideró demasiado pronto para su corta carrera y espera volver en otra oportunidad con más experiencia. Así lo afirmó su tía y manager, Lorena Astorga.

“Se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia. La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias”, dijo Lorena de la artista de 19 años a BioBioChile.

 “Quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber”, agregó.

Pese a rechazar la invitación del Festival de Viña, sí asistiría a la Teletón que se realizará el próximo 29 y 30 de noviembre.

LASTEST Articles